iProfesional

El video donde Sergio Denis presagió su accidente: "Tenía la imagen de caerme de un tablón"

El cantante había sufrido un infarto en 2007 y estuvo sin signos vitales durante 17 minutos. Su relato sobre lo que vivió en ese momento es espeluznante
13/03/2019 - 10:14hs
El video donde Sergio Denis presagió su accidente: "Tenía la imagen de caerme de un tablón"

Sergio Denis vive horas dramáticas en las que lucha por su vida luego de caerse en un foso de casi tres metros al trastabillar en una pasarela del escenario durante un show en Tucumán.

El cantante sufrió una fractura en el cráneo con edema cerebral, múltiples contusiones, una hemorragia, y se quebró la clavícula y el omóplato. Desde el lunes está internado en estado grave con coma inducido y respirador artificial.

Este terrible accedidente fue presagiado por el artista hace unos años atrás cuando contó cómo una experiencia mística que tuvo en Paraguay.

Fue en 2007. Sergio Denis sufrió un infarto y estuvo 17 minutos sin signos vitales.

"Lo que vi es que de pronto estaba en un rectángulo negro que daba terror con una ventana negra. Vi a una mitad mía ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo. No me daba por vencido", le contó tiempo después Sergio Denis a Robertito Funes en una entrevista televisiva.

"En un momento de tanto pelear para no estar en un lugar en el que no quería, de repente salí y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme de un tablón, y caía en la muerte, en un espacio negro", relató.

Su narración hoy cobra otra relevancia.

Sergio Denis se cayó desde el escenario a una fosa de casi tres metros de profundidad cuando interpretaba "Te llamo para despedirme" en el Teatro Mercedes Sosa en un espectáculo en Tucumán y se quebró el cráneo.

"Está en manos de Dios", dijo el martes su hermana Nora y cuestionó a los organizadores del show.

"Me parece un disparate esa plataforma sin una baranda, es una locura", señaló. "Y también es un disparate lo del director que dijo 'pasó porque tuvo que pasar', que fue un 'accidente', pero esa escalera necesita una baranda", remarcó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.