iProfesionaliProfesional

Dieciséis pasajeros terminaron en el hospital tras enfermarse en vuelo de American Airlines

Fue el domingo durante un vuelo de Miami a Boston. Trece adolescentes y tres adultos comenzaron a vomitar y fueron trasladados de emergencia al hospita
22/04/2019 - 10:05hs
Dieciséis pasajeros terminaron en el hospital tras enfermarse en vuelo de American Airlines

American Airlines tuvo que llevar al hospital a 16 pasajeros que se enfermaron durante un vuelo de la compañía que iba de Miami a Boston.

Durante el vuelo del domingo por la mañana, los pasajeros empezaron a vomitar en el avión, por lo que el vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.

Entre los enfermos hay 13 adolescentes entre 15 y 17 años de edad, y 3 adultos, quienes regresaban a su casa después de haber hecho un viaje en grupo a Ecuador, según informó el Boston Herald.

Según los reportes, el grupo viajó desde Quito a Miami, donde abordaron el vuelo 1201 de AA hacia Boston. Los 16 pasajeros, que formaban parte de un equipo de 40, comenzaron a sentirse mal en pleno vuelo, según un portavoz de American Airlines.

Los Servicios Médicos de Emergencia de Boston informaron que varias unidades médicas fueron solicitadas entorno de las 9:20 horas para acudir a recoger a los pasajeros. El vuelo, por su parte, aterrizó entorno de las 10:00 horas.

Los enfermos fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Massachusetts. Personal del nosocomio le dijo a otro medio local que los pacientes estaban siendo evaluados, pero no dieron detalles sobre su condición.

La portavoz de la Autoridad Portuaria de Massachusetts, Samantha Decker, dijo que los síntomas de los pasajeros parecían leves y parecidos a un virus estomacal. Sin embargo, tampoco tenía información sobre lo que pudo haber causado los malestares.

El vocero de la aerolínea dijo que ningún otro pasajero o miembro de la tripulación a bordo se enfermó.