iProfesional

Cristina Kirchner lanzó su libro y las redes estallaron con memes

La actual senadora lanzó un libro que muchos interpretan como un primer paso hacia la confirmación de su candidatura presidencial. Qué se dijo en las redes
23/04/2019 - 20:18hs
Cristina Kirchner lanzó su libro y las redes estallaron con memes

Antes de definir si será candidata presidencial este año, la ex mandataria Cristina Kirchner publicó un libro llamado "Sinceramente", en el que apunta a dar "una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos" y en la suya también.

"Hicieron y siguen haciendo todo lo posible para destruirme. Creyeron que terminarían abatiéndome. Es claro que no me conocen. Por eso les ofrezco una mirada y una reflexión retrospectivas para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente. Hoy que el país está en completo retroceso político, económico, social y cultural espero que al leer estas páginas podamos pensar y discutir sin odio, sin mentiras y sin agravios", sostiene la senadora nacional en la contratapa de la obra.

El lanzamiento de esta obra política-editorial motivó el inmediato surgimiento de memes en las redes sociales, la mayoría de ellos de factura antikirchnerista.

A continuación, los que más se están difundiendo:

Temas relacionados