iProfesionaliProfesional

Mercado Libre inaugura sus nuevas oficinas en Buenos Aires dentro del Polo Dot

Tienen 26.000 metros cuadrados y espacio para 1600 personas. Además se completa con salas de uso múltiple, coffee points y sala de lecturas
08/05/2019 - 08:45hs
Mercado Libre inaugura sus nuevas oficinas en Buenos Aires dentro del Polo Dot

A una semana de revelar sus buenos resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2019, Mercado Libre inaugura su complejo de oficinas en el Polo Dot de Buenos Aires.Las nuevas oficinas del gigante argentino cuentan con 26.000 metros cuadrados y tiene una capacidad para 1600 personas.

El edificio sustentable ofrece a us empleados salas de uso múltiple, coffee points, sala de lecturas y otras características con las que la empresa busca potenciar la colaboración entre su red laboral. "No hay espacios privados para nadie, estamos todos conectados", dijo Marcos Galperin, fundador y CEO de Mercado Libre, al darle la bienvenida a sus empleados a su nueva casa.

Mercado Libre fue distinguida por Great Place to Work en 2018 como una de las mejores empresas para trabajar en el mundo. La compañía obtuvo el puesto número 7 de entre 7000 organizaciones seleccionadas y se convirtió en la primera empresa de origen argentino en ocupar un lugar entre las 25 empresas del ranking global.

Actualmente, Mercado Libre cuenta con unos 3000 colaboradores en Argentina y más de 7000 en toda la región.