iProfesional

¿Qué dijo Ricky Sarkany luego de que lo acusaron de colgarse de la luz?

El empresario, dueño de una de las marcas de calzado y accesorios más importantes del país, dio a conocer en las redes que se sentía perjudicado
17/05/2019 - 18:16hs
¿Qué dijo Ricky Sarkany luego de que lo acusaron de colgarse de la luz?

Ricky Sarkany dijo que le iniciará acciones legales a la empresa Edenor por haber denunciado un supuesto robo de energía del reconocido empresario, dueño de una de las marcas de calzado y accesorios más importantes del país.

Según denunció la empresa en su cuenta de Twitter, Sarkany adulteró el medidor de su planta del barrio porteño de Saavedra, y gracias a esta maniobra, solo pagaba el 11% del consumo real de luz. Edenor calcula que el empresario se "ahorró" más de un millón de pesos con esta conexión clandestina.

Sarkany dio a conocer en las redes que se sentía perjudicado por la denuncia.

"Este es el texto de la carta documento que recibirá Edenor como respuesta al mensaje difamatorio", publicó en Twitter.

Según indica, la denuncia salió en medio del período promocional denominado Hot Sale y es por eso que la marca se vio perjudicada ya que considera que dañan su imagen.

También señaló que se trató de una inspección irregular e intimó a la empresa distribuidora de energía para que "de manera inmediata cese con la publicación de toda información engañosa, falsa y maliciosa" por el "gravísimo prejuicio" ocasionado.

En enero pasado, la empresa había dado a conocer por el mismo medio (es decir, por su cuenta de Twitter), que un local gastronómico ubicado en San Isidro había estado robando electricidad. Al instante se supo que se trataba de "Dulce & Salado", de Maru Botana.

Sin embargo, la cocinera aclaró que se trataba de una franquicia y que ella no era quien lo administraba.

Temas relacionados