Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Apagón: desde Ricardo Fort hasta Los Simpsons, los memes coparon las redes

Apagón: desde Ricardo Fort hasta Los Simpsons, los memes coparon las redes
Las redes sociales se inundaron con humor y todo tipo de teorías conspirativas sobre los motivos y los "culpables" del corte que dejó al país sin luz.
16.06.2019 18.41hs Actualidad

Las redes sociales fueron el lugar donde los argentinos se expresaron para manifestar su malhumor por el corte masivo, que afectó a la Argentina y parte de Uruguay y el sur de Brasil

Así, las redes sociales se inundaron muy rápido de bromas y de teorías conspirativas sobre los motivos y los "culpables" del corte.

Las ocurrencias de la gente incluyeron una invasión extraterrestre, un apocalipsis zombie y hasta la inoperancia de Homero Simpson, manejando la planta de energía nuclear de Springfield.

La gente tampoco se olvidó de la mamá de Ricardo Fort y el famoso "Cortaste toda la loz" que tiró el artista mientras grababa un video.

Dentro del ingenio, además, se generaron bromas sobre el final de las baterías de los celulares y de otros que quisieron, por ejemplo, encender la tele en medio del apagón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar