Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Un hombre cayó desde un avión de pasajeros antes de su aterrizaje en Londres

Un hombre cayó desde un avión de pasajeros antes de su aterrizaje en Londres
Se cree que el cuerpo sería de un polizón que viajó en el tren de aterrizaje durante 9 horas en un Boeing 787-8 de Kenyan Airways
01.07.2019 19.25hs Actualidad

Un polizón habría caído del tren de aterrizaje de un avión un Boeing 787-8 de Kenyan Airwaysque se acercaba al Aeropuerto de Heathrow luego de un vuelo de nueve horas desde Nairobi.

Según la Policía Metropolitana de Londres, el cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado en el jardín de un complejo residencial en la zona de Clapham, en el sur de Londres, el domingo.

Si bien se le realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte, podría haber fallecido durante el trayecto del viaje tan extenso debido a las bajas temperaturas. No se ha proporcionado la identidad del individuo.

Desde la aerolínea dijeron que las autoridades vincularon el cuerpo con su vuelo de Nairobi con destino a Londres. Ellos encontraron una mochila, agua y alimentos en un compartimiento del tren de aterrizaje.

Además, señalaron que era una muerte "desafortunada" y que estaba cooperando con las autoridades británicas y kenianas.

Ir de polizón en el tren de aterrizaje de un avión es extremadamente peligroso. Los expertos creen que tres cuartos de los pasajeros clandestinos no sobreviven por el frío y la falta de oxígeno cuando el avión alcanza la altitud de crucero.

Aunque no es común, en otras ocasiones pasajeros clandestinos han caído sobre las calles de Londres cuando los aviones bajan su tren de aterrizaje. En septiembre de 2012, un hombre de 30 años y oriundo de Mozambique, Jose Matada, falleció luego de caer del tren de aterrizaje de un vuelo de Angola con destino a Heathrow.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar