iProfesional

Javier Milei destrozó a Pino Solanas por exigir un aumento en la dieta de los senadores

Fue luego de que el senador y actual candidato a diputado K que se quejara de que ya no podrá cambiar pasajes de la dieta legislativa por dinero
05/07/2019 - 12:58hs
Javier Milei destrozó a Pino Solanas por exigir un aumento en la dieta de los senadores

El economista liberal Javier Milei lanzó duros insultos al senador Fernando Pino Solanas, ahora candidato a diputado del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires en Twitter.

Fue luego de que el cineasta pidiera que los senadores cobren más.

"Los salarios de los senadores están descolocados e inferiores a los del resto de los funcionarios del gobierno; tampoco tienen aguinaldo. Por eso se habló de la compensación de los pasajes en su momento, porque no se podía hacer una recomposición salarial", explicó Solanas criticando solapadamente la medida de la vicepresidenta Gabriela Michetti de prohibir el canje de los pasajes de avión para los senadores por dinero.

"Para quien gana el salario mínimo, o la vergüenza que ganan los maestros, por supuesto que los salarios de los senadores son muy altos, pero si se considera que un senador gana muchísimo menos que el juez más bajo de todos es un disparate", dijo. "Tampoco se compara con el salario de un diputado ni con un director de repartición de un ministerio".

"Es momento de economizar a los que están arriba en el Estado, habría que bajar los sueldos de los que están arriba", propuso Solanas.

Milei se indignó y no tardó en descargar su furia en las redes sociales con calificativos insultantes como "sorete mal cagado" y "pedazo de mierda".

Temas relacionados