iProfesional

Después de polemizar con la "macrisis", Cande Tinelli disfruta de Disney

Tras apuntar contra el Gobierno por la situación económica, la cantante se mostró feliz en Instagram y contó que está "momentos de la infancia" en EEUU
10/07/2019 - 12:09hs
Después de polemizar con la "macrisis", Cande Tinelli disfruta de Disney

Semanas atrás, Candelaria Tinelli criticó al gobierno por la situación económica del país y contó que tuvo que dejar su departamento y volver a vivir con su papá, el famoso conductor de "ShowMatch" Marcelo Tinelli, por la "macrisis".

Pero el ajuste duró poco y hoy se muestra en sus redes sociales en Disney.

"Reviviendo momentos de la infancia", contó la cantante junto al paisaje más icónico de la tierra de Mickey Mouse, el castillo de Magic Kingdom.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reviviendo momentos de la infancia. Gracias @onefiveba ??'-

Una publicación compartida por ㄥ乇ㄥ乇’ ??"? (@candelariatinelli) el

La it girl agradeció a una empresa que organiza viajes con quinceañeras, un gesto que indicaría que el paseo se trató de un canje o algún tipo de arreglo comercial.

Canje o no, esta foto irritó a muchos seguidores de Cande, que otra vez la señalaron por sus dichos sobre la "macrisis".

Lejos de la polémica, las chicas se divirtieron como niñas en el parque de Disney. En la tienda de regalos no se resistieron a las vinchas con orejitas de Minnie y Cande contó que iba a comprárselas de recuerdo.

 
La mediática también se mostró feliz porque encontró comida "chatarra" vegana en el parque, una propuesta que al parecer, le cuesta conseguir en Buenos Aires.
 
Cande y su amiga, divertidísimas y lejos del escándalo.