iProfesional

Realizarán una subasta online de autos y camionetas radicados en Tierra del Fuego

Son en total 17 vehículos, incluyendo autos, varias 4x4 y tres camiones de YPF. Todos se entregarán transferidos y con la documentación correspondiente
19/07/2019 - 08:49hs
Realizarán una subasta online de autos y camionetas radicados en Tierra del Fuego

Una subasta online de vehículos de todo tipo, función y porte, correspondientes a la actual flota que la empresa YPF posee en las provincias de Tierra del Fuego y Buenos Aires, se realizará el 26 de julio.

Son en total 17 vehículos, incluyendo autos, varias 4x4 y tres camiones de gran porte. Todos se entregarán transferidos y con la documentación correspondiente.

Dentro del lote, hay varios automóviles VW Golf, Ford EcoSport, Toyota Hilux, Ford Ranger y camiones Scania, con la particularidad de que algunos se encuentran en la isla y otros en suelo bonaerense.

Los precios iniciales parten desde los $70.000 y todos los vehículos se entregan con los papeles al día.

Para participar, los interesados deberán registrarse en la web ( www.narvaezbid.com.ar) y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra. Una vez registrados, recibirán los gastos y condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

Aquellos que deseen conocer los rodados previamente pueden coordinar una visita, comunicándose al (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: [email protected].