iProfesional

Galperin se sumó a la campaña "Yo lo voto" y el hermano de Timerman lo cruzó

El mensaje de Javier Timerman, hermano del excanciller que falleció hace unos meses, quedó entre las respuestas más destacadas al tuit
09/08/2019 - 12:22hs
Galperin se sumó a la campaña "Yo lo voto" y el hermano de Timerman lo cruzó

El fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, brindó en la noche del jueves su apoyo público al presidente, Mauricio Macri, al postear en su cuenta de Twitter una foto del slogan "Yo lo voto".

"Porque quiero que mis hij@s vivan en una República Democrática, con una justicia independiente, con libertad de prensa y de opiniones, con libertades individuales y mirando hacia el futuro", escribió el CEO de Mercado Libre

De esta manera, se sumó a la campaña lanzada por referentes del macrismo, que subieron de manera masiva una imagen del jefe de Estado sonriendo, acompañada del textual "Yo lo voto".

Quien salió a responder fue el hermano del fallecido ex Canciller, Héctor Timerman. A través de su cuenta de la red social, Javier Timerman le respondió: "Marcos, mi hermano también quería eso, pero el domingo no va a poder ir a votar porque la justicia que vos admirás no le permitió tratar su cáncer y lo persiguió hasta su muerte. Pongamos la vara un poco más alta. Felicitaciones por el éxito de tu compañía. Un orgullo nacional".

El mensaje de Javier Timerman quedó entre las respuestas más destacadas al tuit de Galperin, al cosechar casi 500 "me gusta" por parte de usuarios de la red social.

Temas relacionados