iProfesionaliProfesional

Juan José Campanella rompió el silencio tras la derrota de Mauricio Macri

El reconocido director de cine fue entrevistado luego de la contundente victoria del Frente de Todos y pidió al oficialismo no bajar los brazos
14/08/2019 - 09:33hs
Juan José Campanella rompió el silencio tras la derrota de Mauricio Macri

Los resultados finales de las PASO marcaron un imponente triunfo del espacio liderado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El Frente de Todos se quedó con el 47% y generó repercusión en el Gobierno nacional.

Juan José Campanella, en más de una oportunidad se manifestó a favor del oficialismo, y tras la derrota en las urnas de Mauricio Macri dialogó con Teleshow. "Hay que esperar un poco. Fue una gran sorpresa para todos y no hay que caer en triunfalismos ni en derrotismos", afirmó.

"Así es la democracia. Solo hay que ser digno, felicitar a los ganadores", sostuvo tras la elección y lejos de mostrarse sin ánimo, reforzó su postura de cara a los próximos comicios: "Y recordar a los nuestros que las elecciones son en octubre y no hay que bajar los brazos".

El director de cine, además, había optado por utilizar las redes sociales con el fin de enviarle un mensaje a sus seguidores de Twitter, que son un total de 782,8 mil. "Así es la democracia. Solo hay que ser digno, felicitar a los ganadores y respetar su opinión. Y recordar a los nuestros que las elecciones son en Octubre y no hay que bajar los brazos", escribió.

Es preciso recordar que previo a las elecciones el productor se había burlado de Diego Brancatelli, luego de que el periodista entrevistara a María Eugenia Vidal.

 "Tenía la sensación de que a la campaña le faltaba algo. Ese… je ne sais quoi… el broche de oro, el final feliz. Hoy me di cuenta lo que era: El Factor Brancatelli. Ahora sí, ¡a votar!", había arremetido Juan José Campanella.