iProfesionaliProfesional

Kämpfer: "Fui al kiosco por un yogur y me dijeron 'no lo vendemos más', ¿hay algo más Venezuela que eso?"

"Ya no se vende al por mayor, en los mayoristas se fragmentan las unidades porque ya no tienen precio para venderte tan barato", argumentó la panelista
14/08/2019 - 10:02hs
Kämpfer: "Fui al kiosco por un yogur y me dijeron 'no lo vendemos más', ¿hay algo más Venezuela que eso?"

Los panelistas de Nosotros por la Mañana, que se emite por canal 13, debatieron sobre los dichos de Alberto Fernández en la entrevista que mantuvo con Maria O'Donnell y Ernesto Tenembaum en Corea del Centro, en donde el candidato a Presidente aseguró que "no planea un modelo de país como Venezuela".

En medio de la discusión, hubo un cruce entre Agustina Kämpfer y Sandra Borghi, luego de que la panelista comparara la situación de Argentina con Venezuela por algo que le pasó en un almacén:

"La semana pasada fui al kiosco que tenemos acá en la esquina a comprarme un yogur descremado, no estoy hablando de nada excéntrico. Y el del local me dijo ‘no lo vendo más, porque me sale tan caro ir a comprarlo y la refrigeración, que no tengo precio para venderlo’. ¿Hay algo más parecido a ser Venezuela que eso?", expresó.

En el momento, la panelista Mariel Di Lenarda salió a contestarle con los tapones de punta a su compañera de programa. "No le faltes el respeto a los que la están pasando mal en Venezuela. Ahí la gente se está muriendo, no tienen ni para lavarse los dientes ni medicina", sostuvo.

A lo que la periodista le contestó: "Si estuviésemos cerca de ser Venezuela, y no te quiero sacar una coma de lo que dijiste sobre el yogur, hoy no estamos al aire. Estamos muy lejos de la comparación que hacés".

Sin embargo, Kämpfer volvió a argumentar su posición: "Quiero decir que en este modelo, donde no podés ir a consumir los elementos de la canasta básica que querés, si es que podes pagarlos todavía, es fundamental poder ir y decir ‘dame diez sachets de leche, quiero comprar todo el papel higiénico que quiera’. Ya no se vende al por mayor, en los mayoristas se fragmentan las unidades porque ya no tienen precio para venderte tan barato".

 "Estás mintiendo y exagerando",  lanzó Borghi.

 "Ninguna de las dos cosas y tratame con respeto porque yo te trato con respeto a vos siempre", le respondió enojada la ex panelista de Intratables  "Me trataste de mentirosa y dejame sentir ofendida porque me trates así" agregó.

 "Listo, no es como vos decís, me parece a mí", cerró Sandra la discusión.

 "Tratarme de mentirosa es otro cuento, menos vos que sos mi compañera", insistió la panelista, pero el resto de sus compañeros le remarcaron la importancia de la libertad de expresión que hay en la Argentina, a diferencia del país en el que gobierna el chavismo.