iProfesional

De mal gusto: Carrió bromeó otra vez con el crimen de Carlos Soria

Fue una referencia durante una reunión del oficialismo pero sirvió otra vez para que las críticas a la diputada volvieran al centro de la escena
17/08/2019 - 11:48hs
De mal gusto: Carrió bromeó otra vez con el crimen de Carlos Soria

La diputada de Juntos por el Cambio Elisa Carrió dio un duro y polémico discurso durante la reunión de gabinete ampliada que se realizó en el Centro Cultura Kirchner, donde se encontraba el presidente Mauricio Macri y su candidato a vice, Miguel Pichetto.

"Voy a decir lo que yo quiera, ¿está claro?". Con esas palabras comenzó el polémico y crítico discurso que tuvo en un momento como centro a Carlos Soria, tras el crimen cometido por su esposa Susana Freydoz, en el año 2012.

 "Yo era amigo del ‘gringo’ Soria que decía ‘mi mujer me va a matar’ y lo mató", aseguró la dirigente quien despertó nuevamente la risa de los asistentes.

Esta no es la primera vez que Carrió hace referencia al crimen del exmandatario rionegrino. En junio, en una conferencia de prensa en Rosario, la dirigente volvió a bromear sobre el crimen de Soria y al igual que ayer en el CCK, despertó la risa de las personas que habían asistido al evento.

Temas relacionados