Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

De mal gusto: Carrió bromeó otra vez con el crimen de Carlos Soria

De mal gusto: Carrió bromeó otra vez con el crimen de Carlos Soria
Fue una referencia durante una reunión del oficialismo pero sirvió otra vez para que las críticas a la diputada volvieran al centro de la escena
17.08.2019 11.48hs Actualidad

La diputada de Juntos por el Cambio Elisa Carrió dio un duro y polémico discurso durante la reunión de gabinete ampliada que se realizó en el Centro Cultura Kirchner, donde se encontraba el presidente Mauricio Macri y su candidato a vice, Miguel Pichetto.

"Voy a decir lo que yo quiera, ¿está claro?". Con esas palabras comenzó el polémico y crítico discurso que tuvo en un momento como centro a Carlos Soria, tras el crimen cometido por su esposa Susana Freydoz, en el año 2012.

 "Yo era amigo del ‘gringo’ Soria que decía ‘mi mujer me va a matar’ y lo mató", aseguró la dirigente quien despertó nuevamente la risa de los asistentes.

Esta no es la primera vez que Carrió hace referencia al crimen del exmandatario rionegrino. En junio, en una conferencia de prensa en Rosario, la dirigente volvió a bromear sobre el crimen de Soria y al igual que ayer en el CCK, despertó la risa de las personas que habían asistido al evento.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar