iProfesional

Video: un hombre se desmayó y empujó a una mujer a las vías minutos antes de que llegara el subte

El episodio provocó sorpresa y desesperación entre las personas que se encontraban en el andén de la estación Pueyrredón de la Linea D
17/10/2019 - 06:54hs
Video: un hombre se desmayó y empujó a una mujer a las vías minutos antes de que llegara el subte

Una situación dramática y de extrema tensión se vivió en la estación Pueyrredón de la Línea D. Un hombre se desvaneció y en la caída impactó contra una mujer que cayó en las vías segundos antes de que ingresara la formación.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación donde se puede ver al hombre apoyado contra una columna cuando de pronto se desmaya y se desploma en el suelo, empujando con mucha fuerza a la mujer que caminaba por al lado suyo en el andén.

El resto de las personas que observaron el episodio, desesperadas por la situación, le avisaron de todas maneras al conductor que frenara el coche que ingresaba, mientras la mujer permanecía tirada e inconsciente sobre las vías.

Todo sucedió en unos escasos segundos y se vivieron momentos de extrema desesperación. Pero, como si fuera un milagro, el subte logra frenar a tiempo y la mujer salva su vida.

Temas relacionados