iProfesionaliProfesional

El hijo de Alberto Fernández celebró Halloween disfrazado de "Joker" y estallaron las redes

El hijo del presidente electo Alberto Fernández volvió a destacarse en las redes sociales, al compartir una imagen suya caracterizado como el Guasón
01/11/2019 - 15:12hs
El hijo de Alberto Fernández celebró Halloween disfrazado de "Joker" y estallaron las redes

El hijo del presidente electo Alberto Fernández volvió a destacarse en las redes sociales, al compartir una imagen suya caracterizado como Joker, lo que enloqueció a sus seguidores, entre ellos a famosas como Reina Reech y Flor Peña.

Estanislao Fernández es un cosplayer reconocido dentro del ambiente, y en sus redes sociales tiene mucha participación por sus increíbles creaciones. Este jueves por la noche, el joven de 24 años, quien en redes aparece como DYHZY, decidió compartir una foto suya y algunos videos entre sus Instagram Stories.

Junto a la imagen donde se lo ve completamente vestido como una drag queen de Joker, el hijo de Alberto Fernández escribió: "SOCIEDARKS  Feliz halloween a todxs! yo no salgo a ningún lado pero me quede tan cebado desde que vi JOKER que nada. Nunca es un mal momento para intentar un personaje que intenté hasta el hartazgo y que hoy hay una versión nueva . Comentenme a donde salen este Halloween y de que se van a disfrazar .

El hijo del presidente electo, que también mostró el look en un video, recibió como primer comentario un "Amo" de la coreógrafa Reyna Reech. De este modo, aún cuando recibe muchas críticas de los haters, en redes sociales logró el apoyo de dos reconocidas figuras.

Al comentario de Reyna en Instagram se sumó un mensaje que dejó Florencia Peña en su cuenta de Twitter, cuando el cosplayer se quejó por la gran cantidad de personas que lo amenazaron y le dejaron fuertes mensajes en su contra.

"Aplaudo tu libertad y tus hermosas cerradas de ojetes", escribió Florencia. Al ver que había sido etiquetado por la actriz, Estanislao respondió con mucha alegría. "AAAAA TE AMO FLOR", se leyó en su cuenta de la red social del pajarito, donde también aparece con su nombre drag: DYHZY.