Alberto Fernández criticó a Bugs Bunny: "Es un estafador" y una mala influencia
El presidente electo Alberto Fernández compartió este viernes en la Universidad Nacional de Tres de Febrero una charla sobre "Cultura, política y capitalismo tardío" con el exmandatario de Uruguay, José "Pepe" Mujica, quien afirmó que "es un honor tener un amigo que consiguió una changuita de presidente".
Kirchneristas difundieron una lista negra con trolls macristas: ¿qué nombres aparecen?
En un tramo de la presentación, Fernández habló del capitalismo y el consumismo y expuso su teoría de los dibujos animados como método de control social, definiendo a la cultura de la empresa estadounidense Warner y al personaje de dibujos animados Bugs Bunny como exponentes del individualismo que influyeron de manera negativa a toda una generación."Con la Warner empezó el posmodernismo. Esos dibujos animados, Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Gallo Claudio, representan una disputa entre un tonto y un vivo, donde siempre gana el vivo. ¿Han visto un estafador más grande que Bugs Bunny?", preguntó el presidente electo al auditorio.
En ese momento, se oyeron risas del público, a lo que el exjefe de Gabinete kirchnerista respondió con un guiño a los asistentes: "Lo habrá mirado mucho de chico, en todo caso", ironizó, en clara referencia al presidente Mauricio Macri.Y continuó: "Han sido un modelo de muchas generaciones. Fue un modelo de gran promoción del individualismo. Uno mira los mensajes de la Warner y está repleto de mensajes individualistas y pocos solidarios y hubo toda una generación que se formó con eso", dijo.