iProfesional

El hijo de Alberto F. disparó contra medios y periodistas: "Me cagaron la vida sólo por mi padre"

Estanislao Fernández aseguró en Twitter que es víctima de "acoso periodístico" y habló de "persecusión" solo para "joder" a su padre
08/11/2019 - 09:44hs
El hijo de Alberto F. disparó contra medios y periodistas: "Me cagaron la vida sólo por mi padre"

Estanislao, el hijo del presidente electo Alberto Fernández estalló contra los medios de comunicación y aseguró que se siente víctima del "acoso periodístico". 

En un contundente mensaje en Twitter, Dhyzyk -como es el nombre de su personaje drag queen y que emplea en las redes sociales- dijo que los medios "son invasivos" y que le "cagaron la vida" sólo para "joder" a Alberto. 

"Te piden una nota, no ves el mensaje y te sacan una nota titulada 'la intimidad de', ¿qué hicieron? ¿revisaron mi basura?", se quejó. 

"Me cagaron la vida boludo, todos los medios argentinos invasivos de mierda me cagaron la vida y solo porque quieren joder a Alberto. Me tienen harta y todos mis problemas últimamente vienen siendo por esta persecución mediática que tienen contra mi para joderlo a Alberto", agregó.

Estanislao, quien se declaró abiertamente bisexual, es drag queen y realiza presentaciones artísticas caracterizado de mujer bajo el nombre de "Dyhzy".

El joven de 24 años participó el fin de semana pasado de la Marcha del Orgullo celebrada en la ciudad de Buenos Aires.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

P R I D E ????????????️‍???? Hoy enviamos un mensaje de amor y aceptación desde Buenos Aires pal mundo . Llegó ese día del año, el más importante, ese en el que recordamos con cariño y orgullo a todxs aquellxs que cayeron para que nosotres podamos ser libres y felices. Así mismo tiempo es un día para celebrar y festejar de estar orgulloxs de ser quienes somos pero también un día de reclamos, hemos avanzado mucho como sociedad y vamos por muy buen camino, pero hasta que la discriminación, la violencia, el odio y la impunidad contra nosotrxs dejen de existir, el reclamo sigue. Gracias @zonafalgbt por la invitación, la buena onda y el cariño que me dieron hoy ??'?

Una publicación compartida de ⚡ D Y H Z Y ⚡ (@dyhzy) el

Estanislao fue centro del ataque también del hijo de Jair Bolsonaro, Eduardo, quien sumó más tensión a la relación bilateral entre el gobierno de Brasil y la futura Presidencia de la Argentina.

"El hijo del presidente de la Argentina / El hijo del presidente de Brasil": eso decía el provocador posteo en donde aparecía contrastada una foto de Fernández como drag queen y disfrazado del personaje principal de la serie de animé Pokémon, con una de Bolsonaro, en donde se ve a Eduardo con un arma. El mensaje intentaba ridiculizar a Estanislao. "Esto no es un meme", escribió, en referencia a la famosa frase de René Magritte, "Esto no es una pipa", obra precursora del arte conceptual.

El hijo de Alberto Fernández no se sumó a la pelea pero respondió. Lo hizo en portugués. "Hermanos brasileños, estamos en esta lucha juntos. Los amo", escribió en Twitter.