iProfesional

La reacción de Feinmann a su despido de Radio La Red: ¿también se irá de A24?

El periodista decidió no referirse a su despido de la radio del grupo de Villa-Manzano pero un gesto en Twitter indicaría que tampoco seguirá en TV
08/11/2019 - 10:30hs
La reacción de Feinmann a su despido de Radio La Red: ¿también se irá de A24?

Luego de se conociera que Radio La Red del Grupo América había tomado la decisión de no renovarle el contrato a Eduardo Feinmann, el periodista hizo su programa de la segunda mañana sin hacer ninguna mención al despido.

En vez de hacer un descargo al aire o por redes sociales, eligió un pequeño gesto en Twitter para dejar en claro lo que piensa. Y apuntó, sin decirlo a los dueños del holding de medios, Daniel Vila y José Luis Manzano.

Le puso "me gusta" a un controversial comentario de una seguidora que le abre la puerta a que también deje conducir el noticiero que se emite por la pantalla de A24 de lunes a viernes de 19 a 22.

"Me acuerdo cuando @edufeiok decía ‘En este grupo (por Vila-Manzano), trabajamos con total libertad, nadie nos baja línea, nadie nos cuestiona ni amenaza con echarnos por no tener una misma línea ideológica’. ¿Qué paso? No le renuevan contrato en la radio, y veremos en la tv", fue lo escrito por el usuario @mypaatsy al que Feinmann decidió darle un rotundo "like".

 

Otros comentarios a los que Feinmann le dio like fueron algunos que hablaban de censura, pedidos de que vaya a Radio Mitre, y también elogios al rating de su ciclo, que se encuentra cuarto en las mediciones de la segunda mañana.

El periodista es un expreso anti kirchnerista y su salida podría estar teñida del cambio de oficialismo que atraviesa nuestro país en estos momentos.