iProfesionaliProfesional

El hijo de Alberto Fernández está muy cerca de un bailarín de Showmatch

En un programa de espectáculos, se mostró la foto del joven cosplayer bailando muy cerca del bailarín Facundo Mazzei, quien se refirió al encuentro
21/11/2019 - 20:00hs
El hijo de Alberto Fernández está muy cerca de un bailarín de Showmatch

El conductor de Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito, dio a conocer a través de su programa unas fotos tomadas en un boliche de Palermo el fin de semana, donde se vio al hijo de Alberto Fernández, Estanislao, bailando "muy cerca" de Facundo Mazzei, bailarín de Showmatch.

En este contexto, su panel comenzó a opinar sobre las imágenes e incluso entrevistaron al bailarín para saber si había pasado algo.

"Si, estuve bailando con Estanislao en la fiesta Plop. Nosotros no nos conocíamos", respondió ante las preguntas de los periodistas.

"Entramos con un amigo a su perfil y vi que me estaba siguiendo, entonces lo empecé a seguir", agregó. Y luego continuó: "Él es lo más", además de señalar que estaba "vestido como de civil".

El bailarín explicó que "estábamos bailando el tema de Lali Esposito, La Ligera", tras lo cual la panelista Mariana Brey dijo que el bailarín se encuentra en pareja, aunque este negó el título:"Estamos juntos pero no somos novios".

Para finalizar, dijo que "la noche terminó con un beso, un gusto y taza, taza".