iProfesional

Mauricio Macri lanzó un nuevo video: qué sucederá el domingo 8 de diciembre a las 20 horas

Macri subió a todas sus redes sociales un video titulado "Momentos en el que se puede ver una sucesión rápida de imágenes de los cuatro años de su gestión
01/12/2019 - 06:02hs
Mauricio Macri lanzó un nuevo video: qué sucederá el domingo 8 de diciembre a las 20 horas

El presidente Mauricio Macri subió este sábado por la noche a todas sus redes sociales un video titulado "Momentos" en el que se puede ver una sucesión rápida de imágenes de los cuatro años de su gestión al frente del Gobierno nacional.

Antes del final, sobre un fondo negro se proyecta "Domingo 8 de diciembre. 20 horas". Sin embargo, no queda claro qué es lo que sucederá o qué contenido se divulgará ese día.

El posteo rápidamente despertó curiosidad entre los usuarios de las redes sociales. Algunos simpatizantes optaron por destacar los "mejores" momentos de su presidencia. Otros, enumeraron sus peores "errores".

Horas antes, el Presidente había utilizado el mismo medio para reiterar la convocatoria a una movilización a la Plaza de Mayo para el sábado 7 de diciembre, tres días antes de la asunción del mandatario electo Alberto Fernández.

"7 de diciembre. Plaza de Mayo. 18 hs. Más juntos que nunca", indicó el posteo que realizó esta tarde el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

El mensaje salió acompañado de un video que muestra imágenes de las diferentes marchas de la denominada caravana del "Sí, se puede" que llevó al líder del Cambiemos por 30 ciudades del país en las semanas previas a las elecciones de octubre.

Ante preguntas como "¿Se puede gobernar con honestidad?" o "¿Se puede respetar al otro?", las imágenes muestran a hombres, mujeres y niños con carteles de "Sí, se puede".

Desde el oficialismo también trabajan para que los simpatizantes del gobierno actual se concentren a la misma hora en las principales ciudades del interior del país.

Desde el punto de vista político, Mauricio Macri busca afianzar su rol como jefe de la oposición y al mismo tiempo reforzar el capital político de la alianza Juntos por el Cambio de cara al inicio de la nueva gestión peronista.