iProfesionaliProfesional

El particular look de Maradona para visitar a Alberto Fernández en Casa Rosada

El astro futbolístico eligió un outfit veraniego, alejado de cualquier tipo de protocolo, a la hora de visitar al jefe de Estado en la Casa de Gobierno
26/12/2019 - 13:11hs
El particular look de Maradona para visitar a Alberto Fernández en Casa Rosada

El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, mantenía este jueves un encuentro con el presidente Alberto Fernández y antes de partir rumbo a Casa Rosada mostró un look veraniego que recibió algunos cuestionamientos en redes sociales.

Maradona lució un saco azul con camisa blanca y bermudas azules y zapatillas blancas con medias deportivas a la altura del tobillo. La foto la subió a su cuenta de Twitter el abogado Matías Morla.

Además, al entrenador de Gimnasia La Plata lo acompaña el abogado Victor Stinfale.

 

Diego eligió un look descontracturado para visitar al presidente, dejando en claro que poco le importa el qué dirán o los protocolos.

Uno de los objetivos de Maradona en su encuentro con Alberto Fernández es presentar un proyecto para la creación o recuperación de "potreros" en los cuales los jóvenes puedan hacer deporte y estar contenidos.

Maradona se mostró siempre cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner y también tiene una buena relación con Alberto Fernández.