Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

María Eugenia Vidal y Quique Sacco pasaron un mal momento en un teatro porteño

María Eugenia Vidal y Quique Sacco pasaron un mal momento en un teatro porteño
La exgobernadora bonaerense y el periodista deportivo volvieron de sus recientes vacaciones por Francia y Mar del Plata y fueron al teatro. ¿Qué les pasó?
16.01.2020 22.18hs Actualidad

Luego de su reciente visita a Francia, María Eugenia Vidal y Enrique "Quique" Sacco fueron unos días a Mar del Plata a descansar antes de volver a la Ciudad de Buenos Aires.

El fin de semana pasado, Vidal y Sacco la exgobernadora bonaerense y el periodista deportivo fueron vistos en una presentación de Yo, Encarnación Ezcurra, de Cristina Escofet, unipersonal que relata la vida de la mujer de Juan Manuel de Rosas, que actualmente se representa en el teatro Picadero porteño.

Aparentemente, no habrían pasado un buen momento al final de la obra.

Según la politóloga y periodista Tali Goldman, que también asistió a la función, la pieza terminó con una ovación y aplausos para la actual vicepresidenta y una de las principales detractoras de Vidal, Cristina Kirchner.

"Termina la obra [con una] ovación a [la actriz] Lorena Vega y uno grita: "'¡Viva Encarnación, viva Cristina! Todo el teatro ovación, Mariu escondida", contó en Twitter.

Otra espectadora también escribió sobre el tema: "Terminó la función de Encarnación Ezcurra en la que coincidí con atención Mariu Vidal y uno gritó 'Viva Encarnación, viva Cristina', y muches (sic) nos sumamos con un vivaaaa y aplausos. Se fue rajando".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar