iProfesionaliProfesional

Dujovne dejó Punta del Este y se fue de vacaciones a los Alpes franceses

Dujovne cambió su lugar de descanso y ahora pasa los días en el Club Med Val Thorens, un resort de cuatro estrellas y ubicado a 2.300 metros de altura
20/01/2020 - 14:03hs
Dujovne dejó Punta del Este y se fue de vacaciones a los Alpes franceses

El ex ministro de Hacienda Nicolás Dujovne dejó su habitual lugar de vacaciones en Punta del Este para descansar en un resort de Los Alpes franceses.

Dujovne pasa los días en el Club Med Val Thorens, un resort de cuatro estrellas y ubicado a 2.300 metros de altitud. Se trata de un hotel en los Alpes franceses aledaño a la torre de esquí más alta de Europa.

Según Club Med, ese lugar fue "diseñado para dar las máximas vistas panorámicas de la montaña que lo rodea: las casas ofrecen impresionantes vistas del dominio esquiable y los grandes ventanales".

De esta forma, el ex funcionario macrista no optó por la ostentosa casa de José Ignacio, en Punta del Este, en la que en 2019 sufrió un supuesto robo.

Durante ese año informó que su patrimonio creció en 2018 un 80 por ciento en relación a 2017 cuando declaró que poseía 218 millones de pesos. De ese monto, 1.604.071,23 de dólares fuera del país, distribuidos en Estados Unidos y Uruguay. Al estar en dólares, su fortuna se maximizó gracias a las consiguientes devaluaciones.