iProfesionaliProfesional

Alimentos esencial: Yogurísimo lanza nuevos formatos de sus clásicos yogures

El lanzamiento se complementa con una campaña realizada junto a Juan Martín Del Potro para concientizar sobre los aportes nutricionales de este alimento
20/02/2020 - 11:49hs
Alimentos esencial: Yogurísimo lanza nuevos formatos de sus clásicos yogures

Este lanzamiento se enmarca y complementa con una campaña de comunicación realizada junto al tenista Juan Martín del Potro, con el propósito de concientizar a los argentinos acerca de los aportes y beneficios nutricionales del yogur.

Febrero 2020. Yogurísimo, marca líder en yogures, diseñó nuevas presentaciones para dos de sus productos clásicos, a precios muy convenientes: Yogurísimo Cremix en potes de 95 gr, que ya está disponible en góndolas, y Yogurísimo bebible en sachets de 220 gr, que podrá adquirise a partir del mes de marzo.Yogurísimo es considerado un superalimento esencial y un auténtico "básico" en la rutina diaria de alimentación, por lo que esta iniciativa responde al objetivo de la compañía de contribuir a mejorar la nutrición de los argentinos.

En la misma dirección, la marca lanzó una campaña orientada a promover la relevancia de incluir al yogur como una opción saludable en los hábitos nutricionales de niños, jóvenes y adultos. La campaña tiene como protagonista a Juan Martín del Potro, quien en una versión "puppet" explica en "Delpo Básico", es decir en forma fácil y sencilla, conceptos que pueden resultar complejos, buscando transmitir un mensaje claro y positivo sobre los aportes nutricionales y múltiples beneficios del yogur.

¿Por qué el Yogurísimo es considerado un superalimento esencial?

Está científicamente comprobado que el yogur aporta una gran cantidad de nutrientes como proteínas y calcio, como así también fermentos y probiótico, necesarios para la vida moderna. Y es ideal para incorporarlo en todo momento y en cualquier hora del día. Además, consumir yogur es un hábito saludable.

Por sus beneficios es altamente recomendado y resulta esencial para la alimentación diaria de toda la familiaEntre otras muchas cualidades destacadas por médicos y nutricionistas se pueden mencionar que Yogurisimo

· Aporta proteínas de alto valor biológico, tales como calcio, vitamina A,D,B2, y B12, fósforo, magnesio, potasio, zinc y yodo, fermentos y probióticos naturales. Las proteínas de alta calidad resultan ideales para fortalecer la masa muscular.· Tiene beneficios adicionales a la leche. Gracias al proceso de fermentación natural, ofrece ventajas adicionales a quienes padecen de intolerancia a la lactosa.

· Aporta energía con una dosis equlibrada de hidratos de carbono y un contenido relativamente bajo de grasas. Los hidratos de carbono son indispensables para obtener la energía necesaria para los desafíos cotidianos del estudio, trabajo, el deporte y la recreación.