iProfesionaliProfesional

La polémica con Scioli en la Cámara de Diputados estalló en las redes y se convirtió en memes

Las redes sociales se hicieron eco de la presencia del ex gobernador en el Congreso durante el debate sobre las jubilaciones de privilegio
28/02/2020 - 09:58hs
La polémica con Scioli en la Cámara de Diputados estalló en las redes y se convirtió en memes

El Gobierno logró el jueves quórum en Diputados para tratar proyecto de ley sobre modificación del Régimen Previsional Especial de los Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Nación, del Ministerio Público de la Nación y de la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas, así como del Régimen Previsional Especial para Funcionarios del Servicio Exterior de la Nación.

El número que le dio curso a la sesión se completó con la presencia en la Cámara baja del designado embajador en Brasil, Daniel Scioli.

Su lugar en la banca del oficialismo despertó el repudio de la oposición y generó el reclamo para no dar curso al debate.

Varios cibernautas se expresaron al respecto, mientras que otros aprovecharon para darle un poco de humor a la situación.

Así fue como la usuaria de Twitter @gracielaazul23 optó por una referencia a una reconocida serie de televisión.

"Soy diputado/Soy embajador" calificó al meme la internauta en referencia a un capítulo de "Los Simpsons". En el mismo, se lo puede ver a Homero salir de la embajada de los Estados Unidos en Australia y bromear con que se encuentra tanto en suelo norteamericano como australiano. En la publicación incluyó un gif en el que se puede ver a Scioli entrenando antes de jugar al fútbol.