iProfesionaliProfesional

Marcelo Longobardi: "La política no entiende la tragedia económica del país"

El periodista cuestionó la ley de Góndolas que este viernes buscará aprobar el oficialismo y aseguró que es una "pérdida de tiempo" de la política
28/02/2020 - 11:37hs
Marcelo Longobardi: "La política no entiende la tragedia económica del país"

Marcelo Longobardi, apuntó contra el Gobierno al asegurar que no entiende "la tragedia económica del país" y cuestionó la ley de Góndolas que este viernes el oficialismo buscará aprobar en el Senado.

"La ley de Góndolas es un atajo que la política tiene para esquivar sus responsabilidades. Es ridículo pensar que la ubicación de los productos puede modificar las prácticas de consumo", sostuvo, y agregó: "Parece mentira, es una pérdida de tiempo que no tiene nombre".

Por otro lado, se refirió al discurso que el Presidente dará el próximo domingo en la apertura de sesiones parlamentarias y sostuvo que entre los temas, seguramente abordará la problemática del aborto.

Además, repasó el impacto que el coronavirus tuvo en los mercados mundiales y se refirió a la relación del campo con el Gobierno tras la postergación del aumento de las retenciones.

 "Me debo preguntar si el conflicto se está cerrando o se está abriendo. El Presidente dijo que los autoconvocados del campo están actuando como opositores y aseguró que no es lo mismo un chacarero que un dirigente encubierto".

Temas relacionados