Más artículos

La Cámpora llama a movilizarse al Congreso para acompañar a Alberto Fernández

La Cámpora llama a movilizarse al Congreso para acompañar a Alberto Fernández
Aunque sólo se esperaban colectivos que piden por la legalización del aborto, la agrupación kirchnerista comenzó una fuerte campaña en redes
29.02.2020 06.22hs Actualidad

La agrupación kirchnerista La Cámpora llamó el viernes a sus militantes a movilizarse al Congreso para acompañar al presidente Alberto Fernández en el inicio de las sesiones ordinarias de este año.

Con un video que comienza con la foto del presidente saludando desde la terraza de la Casa Rosada el 10 de diciembre, después de asumir, y seguido por una foto suya junto a la actual vice, Cristina Kirchner, el núcleo duro del kirchnerismo invita a sus militantes a acompañar a Fernández.

La convocatoria es para las 9 de la mañana, en la intersección de Virrey Ceballos y Rivadavia, sobre la Plaza del Congreso.

Andrés Larroque, uno de los referentes de ese espacio, también compartió la invitación.


Se esperaba sólo fuera colmada por los colectivos de mujeres de pelean por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Es que muchas de las agrupaciones que lo piden creen que el Presidente podría anunciar en su discurso del domingo el envío al Congreso del proyecto para la despenalización del aborto.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Te puede interesar
Zoom Recomendadas