iProfesionaliProfesional

Se confirmó la salida de Luis Majul del canal América

Desde 2001 el periodista se desempeñaba en el grupo de medios que conduce Daniel Vila. Cuál fue el motivo que llevó a terminar el vínculo laboral
11/03/2020 - 07:43hs
Se confirmó la salida de Luis Majul del canal América

Pese a que el periodista Luis Majul había anununciado días atrás en sus perfiles de redes sociales que continuaría un nuevo ciclo de su programa "La Cornisa" en su día y horario habitual, se confirmó que las autoridades del canal América no compartían la misma idea. 

En las señales del grupo empresario que dirige Daniel Vila, Majul conducía no solo el mencionado ciclo periodístico, que se transmitía los domingos a partir de las 20:30, sino también el programa "4 días", emitido por A24. 

Días atrás Majul anunció una nueva temporada de "La cornisa", pero según reportó La Nación, la idea del canal era adelantar su emisión a los días sábados para reforzar la grilla en esa fecha y contar con otro programa periodístico, a cargo de Antonio Laje, los domingos.

El debate sobre el cambio de horario habría llevado a que Majul y Grupo América pusieran fin a la relación laboral que data de 2001, y el periodista se encuentra ahora buscando nuevos destinos para los programas de su productora. 

En tanto, en América TV, los domingos a la noche desembarcará un nuevo programa con Antonio Laje al frente, bajo la producción de Noel Vila y Jose Nuñez. Irá de 20.30 a 22, desde el 29 de marzo o el 5 de abril.

Temas relacionados