iProfesional

Así es la lujosa mansión de Tinelli en Esquel donde pasa la cuarentena

El conductor fue muy criticado por haber viajado con su familia a la ciudad patagónica para cumplir la cuarentena obligatoria. En dónde se aloja
23/03/2020 - 10:52hs
Así es la lujosa mansión de Tinelli en Esquel donde pasa la cuarentena

Horas antes de que Alberto Fernándezestablezca por decreto la cuarentena obligatoria en la Argentina para contener la expansión del coronavirus, Marcelo Tinelli arribó al Aeropuerto de la ciudad de Esquel acompañado por Guillermina Valdés, su hijanCandelaria, su hijo Lorenzo y dos de los hijos de su esposa.

"Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998", se justificó el conductor de ShowMatch en diálogo con el portal Teleshow, luego de recibir múltiples críticas por no actuar como el resto de los argentinos en esta situación de pandemia.

 

"Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligacioneslaborales de manera home office desde acá", agregó.

 

¿Cómo es el refugio de Tinelli para pasar la cuarentena obligatoria? Se trata de una lujosa casa en Campo Trafipán. La propiedad cuenta con seis pisos y 850 metros cuadrados.

El casco principal cuenta con 4 habitaciones en suite y dos baños, se abastece de energía solar, tiene televisión satelital y su propio proveedor de Internet.

 

Además, cuenta con bosques, una capilla privada y un lago con muelle, que son parte del terreno que rodea la increíble propiedad y la casa de huéspedes. El campo se encuentra a sólo 25 kilómetros de la ciudad de Esquel y a 45 del aeropuerto local.

 

Temas relacionados