iProfesionaliProfesional

Video: Imágenes impactantes de las largas colas en la Panamericana para entrar a la Ciudad en plena cuarentena

Pese a la decisión de endurecer los controles de acceso a la Ciudad de Buenos Aires, es incesante la cantidad de vehículos que a diario intentan ingresar
26/03/2020 - 08:45hs
Video: Imágenes impactantes de las largas colas en la Panamericana para entrar a la Ciudad en plena cuarentena

En medio de la cuarentena obligatoria dspuesta por el gobierno nacional para intentar contener el avance del coronavirus, este jueves hay largas demoras en los 13 accesos habilitados para entrar a la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien los accesos están restringidos y sólo pueden pasar aquellas personas consideradas esenciales o que están exceptuadas por algún motivo, este jueves hay más de 5 kilómetros de cola en el retén de la Panamericana.

En medio de la larga espera para mostrar la documentación que acredita que se circula para ir a cumplir una tarea esencial, médicos y policías.

En el gobierno porteño hay enojo por el incumplimiento del aislamiento obligatorio. Santilli: "Salió más gente que la que tiene que salir y eso no es positivo. Llamo a la reflexión. Ayer 9 de cada 10 personas estaban aisladas. ¿Por qué salieron hoy? ¡Eso entorpece! Las calles tienen que ser para la gente que cumple tareas esenciales. Si hay más personas puede haber más contagios".