iProfesionaliProfesional

Prevención en supermercados: qué medidas adopta Coto frente a la pandemia

Desde la cadena señalan que superan de manera cotidiana controles de abastecimiento y precios. Qué medidas de prevención se implementan
31/03/2020 - 16:05hs
Prevención en supermercados: qué medidas adopta Coto frente a la pandemia

En medio del aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus, los supermercados siguen brindando un apoyo esencial a la comunidad.

Sin embargo, para operar con seguridad en la situación crítica y garantizar la salud de todos, se deben tomar medidas especiales.

Un ejemplo es el caso de la cadena Coto, que implementó rápidamente una serie de medidas de prevención.

 

Entre ellas, se destacan la utilización de guantes y barbijos por parte de todo su personal involucrado en el abastecimiento, reposición y preparación de productos. Además, se sumaron protecciones de acrílico en las líneas de cajas.

Por otra parte, desde Coto señalan que diariamente superan de manera favorable inspecciones de diferentes organismos gubernamentales. Estos controles involucran no sólo las medidas de prevención sanitarias, sino también los niveles de abastecimientos y precios.

 

En línea con las anteriores medidas, a partir de esta semana Coto habilitó un horario prioritario – de 7 a 8 AM- para mayores de 60 años.

Se pude conocer el horario de atención general de todas las sucursales en este enlace.

Temas relacionados