iProfesional

Chips en humanos, Bill Gates, gobiernos ocultos y coronavirus: la extraña teoría conspirativa de una estrella del deporte

El exjugador ruso Marat Safin, quien llegó al primer puesto, vinculó al empresario estadounidense con una maniobra a escala mundial
19/04/2020 - 19:12hs
Chips en humanos, Bill Gates, gobiernos ocultos y coronavirus: la extraña teoría conspirativa de una estrella del deporte

El exnúmero 1 del tenis, el ruso Marat Safin, lanzó una extraña teoría conspirativa sobre el coronavirus, al afirmar que la "situación estaba preparada" y que lo que está ocurriendo actualmente en el mundo solo tiene un objetivo: vacunar a las personas con microchips.

En una conversación por la red social Instragram con un diario deportivo de su país, Safin dijo que se está "preparando" a la gente "para la implantación de chips".

"En 2015, Bill Gates dijo que tendremos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear", señaló el extenista, conocido por su interés en el esoterismo en los últimos años, de acuerdo con el diario deportivo.

Safin, que se encuentra en Rusia después de estar en España cuando se introdujo el estado de alarma, señaló que no cree que Gates sea un "adivinador".

"Simplemente lo sabía y todos se estaban preparando", dijo Safin, al asegurar que en el Foro Económico Mundial de Davos se efectuaron "simulaciones dos semanas antes de que se conociera el virus en el mundo".

"Entonces el 5G ¿por qué comienza? Luego se introducirán los nanochips. Todo va a eso. Mirá lo que está pasando a tu alrededor. La gente está en pánico, todo está como debería", añadió Safin.

El extenista además opinó que no se va a acabar la civilización, pero simplemente "pronto iremos con el chip" implantado.

Indicó que no está diciendo "nada nuevo", porque "todo está en internet", revelando de dónde saca esta teoría conspirativa.

El ruso también asegura que se está ocultando información a los ciudadanos: "Creo que no todo es como se dice, es una situación preparada. Pero la gente se cree todo, en las historias de terror en la televisión".

Al ser consultado sobre si cree que todos los líderes conspiraron, también los presidentes de Rusia y Estados Unidos, Vladímir Putin, y Donald Trump, así como la canciller alemana Angela Merkel, el exnúmero 1 del tenis dio a entender que hay poderes en la sombra.

"Creo que hay hombres más poderosos que todos estos líderes. Tipos que realmente manejan el dinero, dueños del mundo" que pueden cambiar las cosas en el sentido que quieran, sostuvo.

Consultado si estos hombres son un "gobierno a la sombra", Safin dijo que "llámenlo como quieran".

"¿Quienes son, los Rothschild, banqueros?" preguntó el diario al extenista, a lo que éste respondió que se trata de gente más poderosa detrás que "no sabemos ni que existen".

Temas relacionados