iProfesionaliProfesional

Marcelo Tinelli quiso irse de Esquel, pinchó una goma y debió volver

El conductor intentó regresar a Buenos Aires tras los permisos que habilitó el Gobierno, pero un desperfecto su camioneta hizo que el viaje quedara trunco
21/04/2020 - 12:55hs
Marcelo Tinelli quiso irse de Esquel, pinchó una goma y debió volver

Marcelo Tinelli intentó regresar a Buenos Aires desde Esquel, ciudad donde realiza la cuarentena obligatoria desde el 19 de marzo, pero sufrió un imprevisto que hizo que retornara a la localidad chubutense.

La llegada del famoso conductor al sur para el aislamiento social generó polémica, pero él argumentó que tenía domicilio registrado en esa localidad desde 1998.

Tras las nuevas excepciones que habilitó el Gobierno para que las personas varadas en otras ciudades pudieran volver a sus domicilios, Tinelli emprendió el viaje hacia Buenos Aires en su camioneta.

Tomó junto con su familia el antiguo Camino de los Rifleros, una ruta de ripio que une la localidad de Trevelin con la ruta 40, en cercanías a Tecka, la ciudad cabecera del departamento Languiñeo.

Sin embargo, a los pocos kilómetros de iniciado su recorrido, Tinelli tuvo que regresar a su casona por un problema mecánico. De acuerdo al diario Clarín, la camioneta del empresario sufrió una pinchadura en uno de sus neumáticos, motivo suficiente para que decida volver a Esquel.

Temas relacionados