iProfesional

Un intendente a Feinmann en vivo: "Andate a la concha de tu hermana"

El periodista y el jefe comunal Pablo Zurro discutían sobre los médicos extranjeros que contratará la Provincia cuando la pelea pasó al plano personal
24/04/2020 - 13:23hs
Un intendente a Feinmann en vivo: "Andate a la concha de tu hermana"

El intendente kirchnerista de Pehuajó, Pablo Zurro, insultó al aire al periodista Eduardo Feinmann en su programa de radio Rivadavia tras una tensa entrevista que tenía como eje el pedido del gobierno bonaerense para incorporar a su plantilla médicos de países limítrofes para combatir la pandemia.

Feinmann, acérrimo opositor al kirchnerismo, transitaba una áspera entrevista con Zurro hasta que llegó el tema de hablar específicamente sobre la llegada de médicos cubanos al pais.

"Usted defendió el hambre del pueblo", lo acusó el intendente, que lo tildó de "gorila".

"Yo le puedo permitir cualquier cosa, pero decirme gorila a mí, no se lo voy a permitir porque no le gustaría que le diga zurdito de mierda", subió la apuesta el conductor. "¿O acaso fue elegido para traer médicos cubanos?", azuzó.

"No. Fui elegido para cubrir las necesidades de mi gente", contestó Zurro. "Y si fue un pedido de (la vicepresidenta) Cristina Kirchner lo voy a seguir a muerte porque es mi líder. Para ir por más", redobló el jefe comunal.

"Su líder es la jefa de la banda. El procesado ministro de Salud...", echó más leña al fuego el periodista.

Y el intendente explotó: "No, la jefa de la banda no. Andate a la concha de tu hermana, Feinmann", lo insultó, antes de cortar la comunicación.

Temas relacionados