iProfesionaliProfesional

Supermercados, deliverys y farmacias lanzan call center para mayores de 70 años que viven en la Ciudad

Son empresas que funcionan exclusivamente mediante aplicaciones móviles o que ofrecen ventas a través de sus sitios de Internet
03/05/2020 - 18:42hs
Supermercados, deliverys y farmacias lanzan call center para mayores de 70 años que viven en la Ciudad

Supermercados, farmacias y empresas de delivery que ofrecen ventas por Internet o por aplicaciones móviles, decidieron lanzar un número exclusivo para personas mayores de 70 años que no saben cómo realizar un pedido online, según informó el gobierno porteño.

Se trata de empresas que funcionan exclusivamente con aplicaciones móviles o que ofrecen ventas por sus sitios de Internet que decidieron sumarse a una iniciativa del gobierno porteño para los adultos mayores, considerados uno de los grupos de más riesgo ante el coronavirus.

De esta manera, los adultos mayores podrán comprar alimentos, pedir comida o medicamentos sin tener que salir de sus casas ni tener que lidiar con el celular.

Cada una estas empresas tendrá ahora su propio call center exclusivo para atender a las personas de más de 70 años como parte del programa del Gobierno de la Ciudad #MayoresCuidados.

Desde el gobierno porteño recordaron que ante cualquier duda o necesidad, lo primero es llamar antes al 147 donde recibirán la primera asistencia.

Del programa #MayoresCuidados participan también 35 mil voluntarios que no sólo brindan ayuda telefónica, además se ofrecen para hacer compras en farmacias y comercios de proximidad, pagar los servicios o pasear las mascotas, según informó Télam.

Ahora también podrán asesorar sobre los números a donde llamar para hacer un pedido.

Temas relacionados