iProfesionaliProfesional

Una aerolínea dará 100 mil pasajes gratuitos al personal de salud

Busca dar un reconocimiento por las tareas realizadas en el marco de la pandemia. Además, ofrecerá viajes con descuento. Cómo inscribirse
12/05/2020 - 14:21hs
Una aerolínea dará 100 mil pasajes gratuitos al personal de salud

La empresa aerocomercial Qatar Airways entregará de forma gratuita y como recompensa por "su heroico trabajo", 100 mil tickets a profesionales de salud de todo el mundo, que se sorteará el próximo 18 de mayo.

La línea de orígen qatarí dará lugar a una "cruzada de reconocimiento" en todo el mundo para los trabajadores de salud en el marco de la pandemia por coronavirus. Desde la firma precisaron que los pasajes serán "en clase económica, flexibles y con cambios limitados de destinos y fechas".

Con base en Doha, Qatar se sumó a las aerolíneas que estos meses repatriaron a los pasajeros varados en distintos puntos del planeta. Ahora busca reconocer y recompensar a los trabajadores de atención médica de primera línea de todo el mundo.

"Hemos construido un fuerte nivel de confianza con los pasajeros, gobiernos, socios comerciales y aeropuertos como socios confiables durante esta crisis y tenemos la intención de continuar cumpliendo esta misión al reconocer los increíbles esfuerzos de estos héroes. Nuestra tripulación y operación nunca se han rendido durante estos últimos tres meses, nunca han abandonado la esperanza o su misión de ayudar a las personas a llegar a casa con sus seres queridos y no tenemos la intención de hacerlo ahora", destacó el director ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo. Para formar parte del sorteo, tenés que ingresar a qatarairways.com/ThankYouHeroes.

Allí, deberás llenar el formulario en el que proporcionarás datos como tu nombre, profesión, nacionalidad, contacto, pasaporte y el hospital en el que trabajás. Se te proporcionará un código de promoción único que será otorgado por orden de inscripción y que permitirá que formes parte del sorteo.

Además de los datos básicos, los profesionales deberán indicar en que centro de salud trabajan
Además de los datos básicos, los profesionales deberán indicar en que centro de salud trabajan

¿Cuál es el premio exactamente?

Se sortearán 100 mil vuelos para la aerolínea Qatar: dos tickets ida y vuelta para el ganador y un acompañante en clase turista.

Además, se les ofrecerá a los profesionales de la salud un cupón con un descuento del 35% para canjear en los puntos de venta minoristas libres de impuestos de Qatar en el centro de última generación de la aerolínea, el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA) en Doha, válido para uso hasta el 31 de diciembre de 2020.

¿Hasta cuándo te podés inscribir?

La fecha límite es el próximo lunes 18 de mayo. Se podrá volar entre el 26 de mayo y el 10 de diciembre de 2020.

Qatar Airways busca reconocer a los profesionales de la salud por su trabajo en la pandemia
Qatar Airways busca reconocer a los profesionales de la salud por su trabajo en la pandemia

 Medidas de seguridad

En cuanto a las medidas de seguridad e higiene, Qatar Airways aclaró que incluye la desinfección regular de las aeronaves, el uso de productos de limpieza recomendados por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), y la detección térmica de la tripulación.

Sus aviones cuentan con sistemas de filtración de aire avanzados, equipados con filtros HEPA de tamaño industrial que eliminan el 99.97% de los contaminantes virales y bacterianos del aire recirculado.

Temas relacionados