Lujo total: conocé el impactante yate de 6 millones de dólares que se compró Nadal por su cumpleaños
El tenista Rael Nadal, que el pasado miércoles cumplió 34 años y que hasta ahora navegaba en un yate bautizado "Beethoven", desde ahora podrá surcar los mares a bordo de una embarcación de lujo, especialmente adaptada a sus gustos.

Quien es considerado uno de los deportistas top de la historia de España ya disfruta de su catamarán, llamado "Green White".

Esta embarcación, valorada en 6,2 millones de dólares, cuenta con varios dormitorios para hasta doce personas, spa, piscina de hidromasaje y bar. Además, tiene capacidad para transportar a 12 personas.
Ya es oficial: cómo cobrar hasta 6.900 pesos con Becas Progresar para estudiantes de colegios privados

Una de las características del yate que más destaca es la suite principal, que incorpora una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio.

También dispone de una lancha auxiliar y motos de agua. El pasado agosto, la empresa pública del Govern, Ports de les Illes Balears, autorizó al Club Náutico de Porto Cristo a remodelar las amarras del puerto para que Nadal, número dos del mundo y ganador de 19 títulos Grand Slams, pudiera amarrar su nuevo y espectacular catamarán.

¿Tenés dólares ahorrados?: estos son los autos usados que podés elegir, tras el salto del blue
"De esta crisis debemos aprender"
El tenista español Rafa Nadal reconoció que la crisis del coronavirus ha sido difícil de encajar y confió en que enseñe a la sociedad las cosas importantes de la vida, durante una charla en redes sociales este sábado con su amigo Pau Gasol.

"Ha sido un cambio radical. Es un freno tan brutal que necesitas días para adaptarte y asimilarlo. Poco a poco volveremos a la normalidad si no hay otra recaída que creo que sería mortal", dijo.
Nadal apuntó a que este mal momento debe recordar a todo el mundo las cosas que realmente son importantes, como la salud. "Todos cometemos los mismos errores y de esta crisis lo que debemos aprender es a no estar tan crispados, no enfadarnos o frustrarnos por cosas que tienen una importancia muy relativa", apuntó.
"Hay situaciones que es verdad que son desagradables pero dentro de lo que cabe ahora nos enfrentamos a un momento complicado y estamos en un país en el que vivimos muy bien. Tenemos una gran suerte. Una calidad de vida, la gran mayoría, muy aceptable comparado con otros lugares", añadió.
Además, Pau le hizo a Nadal alguna pregunta de aficionados, como una sobre su ritual antes de los partidos. "Mi rutina es siempre similar cada día. Si es una primera ronda o una final. Me da seguridad y tranquilidad. Es la manera que tengo de concentrarme. Mi rutina actual no es la misma que la de hace 10 años, uno necesita más preparación y ser más profesional en general", dijo el español.