iProfesionaliProfesional

¿Qué asiento del auto elegís?: esto dice un test sobre tu personalidad según la ubicación

Un estudio sugiere que basta con que elijas cualquiera de los asientos para saber qué clase de persona sos y cómo te relacionas con los demás
20/07/2020 - 18:24hs
¿Qué asiento del auto elegís?: esto dice un test sobre tu personalidad según la ubicación

En las redes sociales, los retos virales están realizándose entre los millones de usuarios que buscan conocer un poco más de ellos mismos sin tener que acudir a algún especialista en la actualidad.

Esto sucede más aún en medio de la pandemia del coronavirus, en el que cada usuario pone aún más a prueba su inteligencia. Un ejemplo es el test que revela rasgos ocultos según la personalidad.

Pero ese es solo un ejemplo. En este caso puntual, se trata de un test psicológico en el que se indica qué tipo de persona es cada individuo dependiendo del asiento que se seleccione en un auto.

Se trata de un test que, mediante una simple pregunta, puede resolver varias dudas sobre los tipos de personalidad que existen. Solo en Facebook, diferentes páginas compartieron el reto y las publicaciones alcanzaron un gran número de reacciones y comentarios. 

En la evaluación se puede ver cinco lugares en los que se puede decidir ser el conductor, el copiloto o un pasajero en la parte trasera.

Cada uno de ellos tiene un número en el que se exponen cuáles son las características emocionales de quien haga este examen y se tome su tiempo para resolver este desafío.

Si ya te decidiste por uno, a continuación podés ver cuál es la característica que te corresponde según el asiendo en el que te gusta más sentarte cuando estás en el auto.

ccc
Este test permite evaluar cómo es cada uno según el lugar que se elige 

Asiento 1

Las personas que eligen el asiento 1 son aquellas que desean ser el conductor. Ellos son líderes natos, son personas decididas y obstinadas. Logran todas las metas que se proponen y no suelen rendirse ante los obstáculos.

Asiento 2

Si se optó por el segundo asiento, se trata del copiloto: es una persona de gran sensibilidad, de gran corazón y de los que no se puede prescindir. Sus amigos no pueden prescindir de él porque tu presencia siempre está ligada al apoyo y a los consejos.

Asiento 3

El asiento número 3 es el que se encuentra detrás del conductor. En este caso, estas personas siempre suelen sonreir. Su energía y su positivismo mirando siempre el vaso medio lleno lo ponen de buen humor. Nunca pierden el humor y esto les permite encontrar la solución adecuada incluso en situaciones difíciles. Son personas de pensamiento libre que saben resolver los problemas con mucha creatividad.

ccc
Las personas que eligen el asiento 1 son aquellas que desean ser el conductor

Asiento 4

Quienes prefieren sentarse en el centro, o en el lugar 4, suelen ser el centro de atención y nunca pasa desapercibida porque son agradables. Las personas gozan de pasar tiempo con ellas porque son el alma de la fiesta. Les encanta estar en compañía de otros. En el lugar de trabajo, también tienen grandes habilidades de liderazgo que le permiten lograr cada resultado de manera brillante.

Asiento 5

Para los que prefirieron el último lugar en el vehículo, es decir aquellos que están sentados detrás del copiloto, son quienes suelen organizar todo y nunca toman decisiones sin analizar cada alternativa, por lo que muy difícilmente se equivocan.