iProfesionaliProfesional

El test de la casa en llamas: lo que elijas puede decir mucho de tu personalidad

La opción que elijas a partir de esta imagen puede ser una de las formas en las que podrías reaccionar y actuar frente a una crisis
01/08/2020 - 18:11hs
El test de la casa en llamas: lo que elijas puede decir mucho de tu personalidad

Cada vez son más comunes los test que nos ayudan a comprender mejor cómo pensamos y qué mecanismos de defensa usamos ante ciertas situaciones, como así también cuales son los miedos, deseos y traumas ocultos que tenemos en nuestro pensamiento consciente.

A partir de la imagen que representa una casa en llamas, tenés que elegir una de las opciones que están señaladas con un número que las representa.

La opción que elijas a partir de esta imagen puede ser una de las formas en las que podrías reaccionar y actuar frente a una crisis: 

1. Mujer en la ventana

Te sentís totalmente oprimido ante la imagen de una crisis y pensas que todo el mundo se desmorona. Puede indicar que sos de ponerte en el papel de víctima con mucha facilidad, aunque no lo quieras, y llegas a pensar que solo a vos te pasa todo lo malo del mundo.

2. Chimenea

Sos alguien que ante una situación difícil, busca la manera de salir huyendo, sin importar cómo lo consiga. Puede que a menudo, también, niegues un poco los problemas.

3. Humo

Sos por lo general una persona muy dramática. Cuando estás en un momento difícil puede que te pierdas un poco en la atmósfera y no hagas foco en el problema, haciendo incluso que se alargue o intensifique cada vez más.

4. Ventana superior

Sos una persona que frente a un problema puede negarlo una y otra y otra vez hasta que directamente explota. Tenes que aprender a hacerle caso a tu intuición, hablar las cosas antes de que exploten.

5. Puerta

Sos una persona que en las situaciones difíciles no pierde la calma. Mantenes el control y elegís fríamente la forma más racional de resolver las cosas.

6. Ventana inferior

Si elegiste esta opción puede indicar que sos alguien que escapa de los problemas pero que elige la manera de hacerlo. Tenes un tipo de pensamiento muy creativo, lo que te ayuda a encontrar diferentes soluciones a determinados problemas.