iProfesional

Test ¿Esta persona está de frente o perfil?: elegí y fijate qué dice esto de tu personalidad

Observá con atención la siguiente imagen y después respondé la siguiente pregunta: el joven que aparece en la imagen, ¿está de perfil o está de frente?
02/08/2020 - 19:07hs
Test ¿Esta persona está de frente o perfil?: elegí y fijate qué dice esto de tu personalidad

Este es uno de los típicos test que nos gustan a los argentinos: a partir de una imagen, decir qué vemos. Lo cierto es que mucho depende de cómo estemos ese día y de qué señales enviemos a nuestro cerebro. Dependiendo de todo eso es cómo vamos a percibir y reaccionar en determinados momentos.

El test es muy sencillo, lo único que tenés que hacer es observar con atención la siguiente imagen y después responder la siguiente pregunta: el joven que aparece en la imagen, ¿está de perfil o está de frente?

Tu respuesta puede indicar muchas cosas sobre tus miedos ocultos, tu personalidad, cuál es tu manera de interactuar con los demás y mucho más.

La figura está de perfil

Si viste al hombre de perfil es porque seguramente miraste primero su nariz y boca.

Al haber evitado el contacto visual se deduce que podés ser una persona introvertida y un poco tímida. No te gusta ser el centro de atención y te cuesta relacionarte con los demás. No sos de confiar mucho en la gente. Sos más bien de pocos, pero buenos amigos con los que sos incondicional.

La figura está de frente

Si esta es tu respuesta es porque instintivamente miraste a la persona a sus ojos, lo que quiere decir que sos una persona sincera y franca. Siempre decís lo que pensas y de frente. Sos de los que tienen su opinión y la defienden.

Además, sos extrovertido y te encanta conocer gente nueva. Sos muy sociable aunque por momentos podes ser un poco controlador, te gusta tener todo bajo control y marcar tiempos según a tu criterio y disposición.

Sos tan seguro de vos mismo que hasta a veces impresiona a los demás. No sos desconfiado, pero tenes buena intuición para elegir tus amistades.

Pero ojo: como te dijimos antes de iniciarte en el test. Los resultados pueden variar según tu estado de ánimo y quizás en tu inconsciente estés pensando en otra cosa.