iProfesional

TEST ¿Qué flor de loto elegís?: esto es lo que dice de tu personalidad

La prueba es muy simple: solo tenés que observar con detenimiento la imagen y elegir una de las seis flores de loto. El resto te lo decimos nosotros
03/08/2020 - 20:43hs
TEST ¿Qué flor de loto elegís?: esto es lo que dice de tu personalidad

En el marco de la cuarentena, son muchos los tests psicológicos que están apareciendo que te ayudan a descubrir cómo es tu personalidad o bien cómo te estás sintiendo en este momento tan particular que estamos viviendo.

Así es como aparece este nuevo test de personalidad que revela datos sorprendentes sobre las personas.

La prueba es muy simple: solo tenés que observar con detenimiento la imagen y elegir una de las seis flores de loto que aparecen.

En cuanto a esta flor, en el budismo tiene un significado de la pureza del cuerpo y del alma.

La flor de loto tiene la capacidad de sobrevivir en entornos difíciles, como las zonas pantanosas, de allí que sea frecuentemente asociada con los complejos procesos vitales que debe enfrentar el ser humano.

Ahora sí, elegí  una flor y te contamos qué significa.

ccc
Hay que elegir 1 de las 6 flores de loto expuestas en la imagen

Flor número 1

Para quienes hayan elegido la primera flor de loto, se trata de personas que probablemente son muy impulsivas. La paciencia es una virtud que deben aprender a desarrollar para triunfar. También se caracterizan por su fortaleza para afrontar las situaciones difíciles, por más complicadas que parezcan.

Flor número 2

En caso de haber optado por la segunda, es una persona que debe aprender a pensar las cosas dos veces antes de hacerlas. Actuar sin reflexionar sobre lo que hace será el causante de serios problemas durante las próximas semanas. También tiene que poner atención en su situación financiera para que no tenga problemas en el futuro.

Flor número 3

Estas personas pueden estar sufriendo mucho, aunque no lo demuestren. Dedica todo el tiempo que puedas a trabajar sobre los problemas que tengas. Es necesario que eliminen de sus vidas a la gente tóxica. Sanarás con el tiempo, nada de lo que ha estado sucediendo en tu vida va a durar para siempre. En el futuro, cuando miren para atrás, se darán cuenta que son grandes luchadores.

ccc
En el budismo tiene un significado de la pureza del cuerpo y del alma

Flor número 4

Esta flor deja en evidencia que sos alguien que se preocupa demasiado por las opiniones de los demás. La tarea más importante en tu vida es constriur relaciones profundas con aquellas personas que se preocupan verdaderamente por vos. También puede suceder que tu vida haya sido un caos últimamente, y si este loto te ha llamado la atención, sos muy consciente de ello. Incluso puede que te sientas irritado e incapaz de seguir adelante. No te escondas, no hay razón para temer los pensamientos de los demás.

Flor número 5

Para los que hayan elegido esta imagen, seguramente estén teniendo éxito en su vida, aunque puede que no lo noten. Es necesario que pasen más tiempo con las personas que quieren y que agradezcan por lo que tienen, ya que no todos cuentan con la misma suerte. Cada día deberías agradecer por la gente que te rodea. Cuanto más tiempo pases con las personas que te importan, mejor.

Flor número 6

La última flor deja ver cicatrices emocionales profundas, aunque no lo quieras admitir. Es importante que abras tu cabeza y no le temas a lo desconocido porque vendrán nuevas oportunidades. Los problemas que ocupan tu mente están pesando en tu vida y necesitas trabajar en ellos. Tal vez buscar orientación de una nueva fuente te beneficiaría.