iProfesional

El test del candelabro: por qué revela cómo sos en el amor

Este test psicológico podría decirte cómo sos en el amor y cómo serán tus relaciones sentimentales. ¿Qué es lo primero que ves en la imagen?
06/08/2020 - 19:09hs
El test del candelabro: por qué revela cómo sos en el amor

¿Necesitás saber cómo eres en el amor? Este test psicológico de amor tiene algunas respuestas.

Sólo tenés que mirar por un instante esta imagen y decir qué viste en ella a primera vista.

Dejá que tu intuición actúe, y quedate verdaderamente con lo primero que hayas notado: 

Un candelabro con una vela

Si lo primero que viste fue un candelabro con una vela, es porque sos una persona directa y segura de sí misma. Cuando amás a alguien, no tenés miedo en demostrarlo. Para vos el amor es algo hermoso que no debería ocultarse.

El único problema que tenés es que a veces no podés controlar tu temperamento, y terminás discutiendo por cosas sin sentido. A lo largo de tu vida, muchas veces has perdido amores a causa del orgullo.

Debés empezar a ser más humilde y a aceptar que no siempre tenés razón, si querés que tus relaciones, de por sí buenas, sean mucho mejores

El rostro de un hombre

Si viste el rostro de un hombre es porque sos una persona un tanto retraída, a la que le cuesta expresar sus sentimientos con claridad. Muchas veces te escondés detrás de la seguridad del móvil o las rede sociales para interactuar con las personas que te gustan, pero no te animas a dar el siguiente paso.

Sos una persona amable, comprensiva y atenta. ¡Das todo por la persona que tenés al lado!

Sin embargo, si no aprendés a expresar tus sentimientos, a la larga habrá problemas. Vos esperás que el otro adivine lo que te pasa, pero hasta el momento nadie nunca aprendió a leer los pensamientos. Debés empezar a expresarte mejor y buscar canales de comunicación eficaces con tus parejas si querés construir relaciones sólidas.

El rostro de una mujer

Si viste el rostro de una mujer es porque sos alguien de sentimientos puros, que siempre anda enamorándose. Para vos el amor lo es todo.

Te entregás al romance con pasión, y difícilmente dejás a alguien desencantado

Tu principal problema es que te cuesta asumir compromisos a largo plazo. Te importa mucho lo que sentís a cada momento, y si de pronto sentís que la chispa se apaga, no hay vuelta atrás. Por eso te cuesta mantener relaciones duraderas y proyectos a largo plazo.

Temas relacionados