iProfesional

El test psicológico de las llaves: elegí una y descubrí tu personalidad secreta

Los tests psicológicos como este pueden ayudar a conocerse, a conocer la propia personalidad, y a entender cómo funciona el inconsciente
05/08/2020 - 15:57hs
El test psicológico de las llaves: elegí una y descubrí tu personalidad secreta

A medida que nos vamos adentrando en el mundo de los test psicológicos vamos descubriendo cómo trabaja en silencio nuestro subconsciente.

Para aquellas personas que no saben todavía cómo trabaja el subconsciente, es eso que está pero que se manifiesta solo en determinadas situaciones e influye en nuestra forma de percibir determinadas cosas o incluso en nuestro carácter.

Para continuar con el test tenes que elegir una de las siguientes llaves:

#1

Sos una persona que confía mucho en sí misma y en sus decisiones. Te gusta tener el control y saber que lo tenes. Siempre estás buscando dar lo mejor de vos mismo. Líder por naturaleza. Siempre buscar sortear los desafíos de la mejor manera y buscas cumplirlos. Esto se debe a que sos una persona competitiva, de las que les gustan los retos.

#2

Si elegiste esta llave es porque sos una persona carismática que siempre logra lo que quiere. Podes ser muy convincente si te lo propones. No te gusta estar atado a nada, sos libre por naturaleza y disfrutas de ello, de tu independencia. Quizás eso esté relacionado a tu carácter y personalidad fuerte. El ser innovador es otro de tus fuertes.

#3

No sos precisamente de los que apuestan. Vas a lo seguro y antes de elegir lo pensas una y otra vez. Tenes una personalidad muy analítica, lógica y sobretodo dedicada. Llevas puesta una coraza al mostrarte fuerte ante los demás, pero en tu interior escondes fragilidad.

#4

Tu capacidad para concentrarte te permite pensar mejor las cosas antes de tomar decisiones. Sos muy racional, pero a la vez te gusta salirte de vez en cuando de tu zona de confort. A todo esto, le podemos sumar tu increíble capacidad mental y tus grandes ideas. En tu círculo más íntimo te consideran leal y de confianza. Quizás debas exigirte menos y disfrutar más.

#5

El hecho que seas una persona original te hace ser creativo. Sos de los que ponen sentimiento a las cosas y siempre están listos para ayudar y dejar el alma en lo que te propones. Con tu creatividad sumada a que tenes un gran corazón podes hacer y lograr grandes cosas.

#6

Si esta es tu llave sos optimista, positivo, alegre y muy divertido, pero también muy impulsivo y eso te puede traer algunos problemas. Tu fuerte es la sinceridad. Además de amigable y extrovertido.

Temas relacionados