iProfesional

Test: ¿qué es lo primero que viste en esta imagen y qué dice de tu estado emocional?

La figura que primero logre captar la atención de quien haga el test revelará aspectos sobre su mente y emociones. Hacé la prueba
06/08/2020 - 20:04hs
Test: ¿qué es lo primero que viste en esta imagen y qué dice de tu estado emocional?

Las pruebas psicológicas suelen arrojar aspectos profundos de la personalidad, como este test que revelará cuál es el estado mental y emocional que experimentas en el momento de realizarlo. A partir de la elección de una de las cuatro figuras que aparecen en la ilustración, obtendrás una respuesta.

El resultado se deberá a los eventos que tengan lugar en tu vida actualmente, estos a su vez podrían afectar el estado de tu cabeza y tu corazón. Al mismo tiempo, la actitud y voluntad podría significar un punto de inflexión en cómo te afecte el contexto. Por eso, es fundamental elegir un dibujo al primer vistazo, sin darle vueltas al asunto.

Las respuestas del test psicológico

Un árbol

Si dentro del conjunto, un árbol es lo primero que notó significa que podría encontrarse en un estado relajante. Tu equilibrio interno se encuentra satisfecho. Al haber equilibrado tu vida, conseguiste alcanzar un estado de serenidad. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta las pequeñas cosas de la vida y su importancia, porque todo conjunto incluye detalles.

Cabello

Las personas que vean un espeso cabello refiere a un momento de ligereza interior, con un alma despreocupada. Es importante recordar que para volar alto, primero hay que plantar los pies firmemente en el suelo con certezas, para no olvidar las prioridades. De todas formas, es fundamental mantener dicha serenidad interna.

Una mujer

En el caso que una mujer en el centro de la imagen haya sido lo primero que llamó tu atención, estás en el presente, en el aquí y ahora, concentrado en tí mismo. Además, te encontrás en un momento de vitalidad. La posición del equilibro que hace la figura representa el deseo de equilibrar. También que debes volcar energía en todos los aspectos de tu vida, y que para mantenerse erguido a veces hay que aprender a caerse y levantarse.

Las raíces

Aquellos que hayan notado primero unas raíces, posiblemente se encuentren concentrados en el pasado, en sus orígenes y ancestros. En ese sentido, pueden llegar a experimentar el deseo de plantar raíces en otro lugar. La inquietud podría interpelar su vida y generar las ganas de crear una nueva. En cualquier caso, esta figura representa que el afecto y la sensibilidad son dos factores presentes en su vida.