iProfesional

Video y escándalo: quién es el diputado que tuvo un momento sexual con su pareja en plena sesión virtual

Durante la sesión de este jueves un diputado salteño, con la idea de que su cámara estaba apagada, tuvo un momento de fogosidad con su pareja
24/09/2020 - 18:47hs
Video y escándalo: quién es el diputado que tuvo un momento sexual con su pareja en plena sesión virtual

En medio de la sesión de la Cámara de Diputados de este jueves sucedió algo que dejó desconcertados a los legisladores presentes y a todos los argentinos. 

Algunos diputados tenían la cámara prendida -porque las sesiones todavía se dan de manera virtual-, mientras que otros eligieron mantenerla apagada. Pero hubo uno que creyó que estaba apagada y tenía el dispositivo prendido. 

Se trata del diputado salteño Juan Emilio Ameri, quien en plena sesión de la Cámara baja tuvo una escena de fogosidad con su pareja. Mientras uno de sus colegas hablaba el diputado comenzó a tocar y a besar a la mujer, quien tampoco parecía haber notado que la cámara estaba prendida. 

Minutos después el hecho se viralizó en redes sociales, además de que todos los diputados presentes lo habían visto. 

Fue así que el presidente de la Cámara, Sergio Massa, pidió la suspensión inmediata del legislador que representa al pueblo de la provincia de Salta. Lo hizo de acuerdo a lo que indica el artículo 188 del reglamento de funcionamiento de la Cámara de Diputados. Asimismo, Massa solicitó la conformación de una comisión de cinco miembros para ver si corresponde la suspensión.

La mala noticia para Ameri no tardó en llegar. La Cámara ya votó por unanimidad la suspensión inmediata del legislador, quien ahora debe esperar a que la comisión conformada emita su dictamen. El grupo de cinco miembros tiene 60 días para evaluar si la sanción es definitiva o transitoria. 

Quién es Juan Emilio Ameri

Ameri es diputado por la provincia de Salta. Asumió su mandato en diciembre de 2019 en representación del Frente de Todos. 

Ameri asumió su cargo en 2019
Ameri asumió su cargo en 2019

Juan Emilio participa en el espacio político que lo representa por sus ideales peronistas-kirchneristas, el Partido de la Victoria. Dentro de ese partido, Ameri incursionó políticamente dentro del espacio "El Aguante" donde fue nombrado Secretario del Interior y Secretario de Derechos Humanos. 

En el año 2013 es designado como personal temporario dentro del gobierno de Juan Manuel Urtubey, a través de la secretaría de Gobierno. 

Luego de diversos intentos en otras elecciones, en 2019 logró obtener su cargo como diputado.

Temas relacionados