iProfesional

Solanas Punta del Este: así es el lugar para vivir y trabajar todo el año como si estuvieras en vacaciones

Solanas lanzó el programa Solanas Live & Work, que ofrece inmuebles en alquiler y venta dentro del complejo vacacional, con espacios de trabajo y oficinas
24/10/2020 - 00:01hs
Solanas Punta del Este: así es el lugar para vivir y trabajar todo el año como si estuvieras en vacaciones

El nuevo contexto global hace que cada vez más personas prioricen la calidad de vida que brindan los entornos naturales.

Además, la consolidada tendencia del teletrabajo permite ahora a muchos profesionales alejarse del stress cotidiano y desarrollar sus actividades en el lugar del mundo que prefieran.

En este contexto, Solanas Punta del Este aparece como un sitio ideal, dado que combina el atractivo natural, la paz y el confort de un centro vacacional con las condiciones y la conectividad necesaria para el despliegue de negocios y profesiones.

Ubicado a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este, a 20 minutos del centro de la península y a tan solo 1 hora de Montevideo, Solanas Punta del Este ofrece distintas opciones residenciales en la ciudad balnearia más importante de Sudamérica, que, por su seguridad, calidad de vida y belleza, es uno de los destinos preferidos tanto por uruguayos como extranjeros para radicarse o invertir.

Solanas está emplazado dentro de un bosque de 140 hectáreas y a pocas cuadras de las playas de Portezuelo, y cuenta con una gran infraestructura deportiva y recreativa pensada para brindar relax y diversión a familias con niños que deseen vivir todo el año en medio de un increíble entorno natural.

Entre los servicios que ofrece se encuentran: seguridad las 24 horas, clubhouse, piscinas abiertas, piscinas climatizadas, una piscina con juegos para niños, canchas de tenis profesional, canchas de pádel, cancha de fútbol con césped natural, cancha de vóley, gimnasios, polideportivo, sauna, solárium, hidromasajes, parrillas,servicio de playa con préstamo de sombrillas y sillas, restaurante Kalhüa y kinder para los más pequeños.

El principal amenity del complejo es Solanas Crystal Beach, la primera laguna de aguas cristalinas de Uruguay. Este desarrollo cuenta con una extensión de 4 hectáreas, y utiliza tecnología de la empresa chilena Crystal Lagoons, que ha creado lagunas artificiales en distintas partes del mundo.

Solanas Crystal Beach, un espacio inigualable del complejo.
Solanas Crystal Beach, un espacio inigualable del complejo.

Incluye playas de arena, un sendero peatonal, paradores y sectores deportivos con canchas de beach vóley y fútbol tenis; es el lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos sin motor y para el entretenimiento de toda la familia.

Solanas Punta del Este cuenta también con un departamento de actividades (DAS) que propone diariamente entretenimiento recreativo y deportivo para grandes y chicos a través de torneos deportivos (fútbol, tenis, pádel, vóley y ping pong), escuelas deportivas, talleres de pintura y teatro, cine, clases de ritmos, aquagym, fiestas, conciertos y juegos infantiles. Además, se puede disfrutar de actividades con alto impacto emocional como arborismo, canopy, paintball, láser games, travesías en cuatriciclos y cabalgatas, y de Solanas Play, una sala de juegos electrónicos de última generación para todas las edades.

Vivir en Solanas

Solanas ofrece una amplia variedad de casas y departamentos en venta y alquiler, situados en un entorno natural único pensado para las familias, lleno de actividades, amenities y servicios para todas las edades.

Todo, con el respaldo del Grupo Solanas, una compañía con más de 40 años dedicados al desarrollo de la actividad turística, hotelera e inmobiliaria en Argentina, Uruguay y Brasil.

La oferta residencial consta de una amplia variedad de opciones en desarrollos inmobiliarios propios, que poseen distintas características y tipologías:

Green Park

Es un desarrollo pensado para quienes disfrutan de vivir rodeados de bosque, que ofrece sofisticados departamentos de 1, 2 y 3 ambientes construidos y equipados con los más altos estándares de calidad, bajo el proyecto y dirección del reconocido estudio Litman Arquitectos.

 

Las unidades acceden a cuatro clubhouses y a una amplia variedad de amenities y servicios de acceso exclusivo, que incluye Recepción 24 horas, seguridad y vigilancia permanente, piscinas in/out climatizadas, piscinas descubiertas, gimnasio de última generación, sauna seco, sauna húmedo, hidromasajes y salas de relax.

www.greenpark.com.uy

Design Village - Barrio Privado Boutique

Es un nuevo concepto inmobiliario que ofrece lotes amplios e ideales para construir la casa soñada en un lugar único. Comprende 40 hectáreas dentro de Solanas Punta del Este, y el estilo arquitectónico de sus instalaciones recuerda a Bali, debido a las estructuras de madera de sus decks, puentes y caminos, que están ubicadas sobre pilotes.

 

Ofrece una gran variedad de amenities y servicios exclusivos, donde cada detalle está pensado para brindar tranquilidad y seguridad. Cuenta con garitas de control en los accesos, perímetro de seguridad, clubhouse con piscina climatizada in/out, spa, gimnasio, espejo de agua, piscina exterior con borde infinito, sala de juegos, canchas de tenis, salón con parrillas y servicio de mucama.

www.designvillage.com.uy

Gardens View

Se trata de otro desarrollo proyectado y dirigido por el reconocido estudio Litman Arquitectos, donde se fusionan conceptos minimalistas y modernos para crear casas de líneas puras y elegantes. Consta de unidades de 2 y 3 dormitorios, con jardín privado, amplia terraza y cochera con pérgola.

 

Además, cuentan con acceso a un exclusivo parque con diseño paisajístico, clubhouse, cancha de tenis con polvo de ladrillo, piscina descubierta, deck, piscina infantil, hidromasajes, gimnasio, sauna, vestuarios y solárium.

www.solanasgardensview.com.uy

Solanas Crystal View

Es un conjunto de edificios bajos situados a orillas de Solanas Crystal Beach, que también fue proyectado y dirigido por el estudio Litman Arquitectos.

 

Ofrece unidades de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con espectaculares vistas a la laguna cristalina. Es un desarrollo premium, destacándose por su calidad de construcción y su amplia infraestructura de amenities y servicios exclusivos. Todos los apartamentos cuentan con equipamiento de gran calidad, terrazas hacia el exterior con parrillas privadas y vistas a un parque con diseño paisajístico de extraordinaria belleza, y acceden a piscina climatizada in/out, piscina exterior, micro cine, gimnasio, un área de spa y sala de juegos para chicos.

www.solanascrystalview.com

Forest Lagoon

Es un edificio de estilo Mediterráneo que ofrece monoambientes con una excelente vista al bosque natural de Solanas. Se encuentra a metros de las principales actividades del resort, y está equipado con aire acondicionado, Wi-Fi, bañera con hidromasaje y led TV.

Además, los propietarios, inquilinos y huéspedes de Solanas cuentan con acceso a toda la infraestructura de servicios y amenites del resort.

En caso de venta, Solanas ofrece financiación para el 100% del valor de las unidades en cualesquiera de sus desarrollos. Se ofrecen excelentes condiciones de financiación propia bajo esquemas que se adaptan a las necesidades de cada inversor.

Trabajar desde Solanas

Solanas Live & Work es una propuesta única en la región, que permite a los propietarios, inquilinos y huéspedes de Solanas trabajar desde el resort como si estuvieran en vacaciones y con todas las comodidades necesarias para llevar adelante un negocio.

De esta forma, Solanas brinda a profesionales y empresas la posibilidad de establecerse en un lugar increíble, con características exclusivas y servicios que desdibujan los límites entre el trabajo y el tiempo libre.

El programa cuenta con espacios de coworking, oficinas privadas, oficinas corporativas y sala de conferencias que se ofrecen como parte de dos productos orientados a diferentes públicos:

  • Alquiler de espacios de trabajo por hora o por día a propietarios, inquilinos y huéspedes que se alojan en forma temporaria.
  • Alquiler de oficinas privadas y corporativas a propietarios, inquilinos anuales/mensuales y empresas/profesionales que deseen instalar sus negocios en Uruguay.
Solanas brinda espacios de coworking y oficinas para profesionales.
Solanas brinda espacios de coworking y oficinas para profesionales.

Además, Solanas Live & Work completa su oferta con una amplia variedad de servicios:

  • Cafetería con snacks
  • Printing Center y soporte técnico
  • Alta conectividad Wi-Fi para conexiones de streaming
  • Espacios insonorizados en Private y Corporate office
  • Pantallas Led de última generación, Chromecast y pizarras en Conference Room
  • Sistemas de sonido
  • Recepción Multilingüe con sala espera
  • Servicios de Recepción 24/7, email y correo de voz
  • Servicio de secretaria
  • Domicilio permanente

Asesoramiento en residencia migratoria y fiscal

Solanas brinda a los interesados asesoramiento integral en trámites migratorios y fiscales, inscripciones en colegios y apertura de cuentas bancarias.

Para conocer más, se puede consultar mediante los siguientes medios de contacto.

Cómo contactarse con Solanas

Ruta Interbalnearia Km 118,5 | Solanas Punta del Este

Punta del Este: (+598) 4257-8540 int. 2010

Buenos Aires: (+5411) 4896-6310

Montevideo: (+598) 2711-3800

www.vivirensolanas.com | [email protected]

Facebook: /solanasvacation

Instagram: /solanasvacationclub

#SolanasEsGenial