iProfesionaliProfesional

Rating: MasterChef Celebrity y Guido Kaczka consolidan sus liderazgos

En el Cantando 2020 continuaron las canciones de novela con Gladys la bomba tucumana, Cinthia Fernández, Floppy Tesouro y Lizardo Ponce
22/10/2020 - 07:52hs
Rating: MasterChef Celebrity y Guido Kaczka consolidan sus liderazgos

Luego de Telefe Noticias que terminó a las 21.45, llegó Fuerza de mujer que subió en su rating a la espera del certamen gastronómico con pico de 12 puntos, mientras que Bienvenidos a bordo lideró la franja con picos de 14 puntos. En el Cantando 2020 continuaron las canciones de novela con Gladys la bomba tucumana, Cinthia Fernández, Floppy Tesouro y Lizardo Ponce.

La competencia fue ganada por Masterchef Celebrity en su tercera semana con una marca máxima de 17.8 puntos, mientras que el certamen de canto de eltrece llegó a los 9.7 puntos. Educando a Nina, la comedia de Telefe, lideró por arriba de los 9 puntos.

Rating: la competencia vespertina

La nueva tarde de eltrece mejoró sus números, aunque Verónica Lozano da pelea y las novelas turcas siguen siendo lo más visto de este segmento. Si bien la competencia se emparejó mucho, Telefe, con Cortá por Lozano, lidera la franja con picos de 8.7. Del otro lado Barassi llegó a una marca máxima de 7 puntos. Luego frente a Mamushka que obtuvo picos de 6.9, el ciclo de Telefe llegó a tocar 7.6 puntos.

Alas rotas llegó a picos de 13.4 puntos y se convirtió en lo más visto de la tarde, mientras que Mamushka tuvo una marca máxima de 8.2 puntos. Floricienta tocó los 11.2 puntos.

Canal que ganó el rating del miércoles 21 de octubre

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating día, por una diferencia de 2.4 puntos.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 10.3
  • eltrece: 7.9
  • El Nueve: 2.6
  • América: 2.1
  • TV Pública: 0.6

Los tres programas con más rating

  • MasterChef Celebrity: 17.
  • Alas rotas: 11.8
  • Bienvenidos a bordo: 11.4

Destacados del rating del miércoles 21 de octubre

MasterChef Celebrity alcanzó un rating de 17 puntos. Fue lo más visto del día, igualó la marca más alta del ciclo obtenida en la gala de eliminación del 11 de octubre.

Bienvenidos a bordo marcó 11.4 puntos. Si bien quedó segundo contra Telefe Noticias, le ganó a Fuerza de mujer y fue lo más visto del canal. Además, fue el tercer programa más visto del día 

Cortá por Lozano midió 8.0 puntos. Ganó su franja y fue la emisión más alta del último mes y medio. Animales sueltos promedió 2.2 puntos. Fue la medición más alta del ciclo de las últimas dos semanas.

MasterChef Celebrity: el accidente de Sofía Pachano

Faltaban 20 minutos de los 60 que tenían los participantes de MasterChef Celebrity para terminar su plato. En esas instancias los nervios juegan en contra y, en el apuro por terminar la receta y emplatar a gusto del jurado, pueden fallar las precauciones.

Esta vez fue Sofía Pachano la protagonista de una imprudencia que casi termina mal. La actriz calculó en forma equivocada el manejo de una sartén, y una llamarada salió despedida, muy cerca de su cara.

La actriz tiró la cabeza para atrás (un instante que no se pudo ver en el final editado del episodio), y así evitó que el fuego le alcanzara el rostro y el pelo. La participante siguió cocinando y en la entrevista posterior bromeó sobre el momento: "Dije: '¿Qué pasó? ¿Se incendia el estudio?".

Pasado el mal momento, Pachano llegó en tiempo y forma para presentar sus tacos de lechuga con pollo al ají, chutney de manzana, palta y arroz (una combinación nacida del azar en elegir tres ingredientes por medio del giro de una ruleta).

La devolución no pudo ser mejor: "Les voy a presentar a Sofía Pachano, que hoy llegó a MasterChef Celebrity -resumió Damián Betular-. Después de un camino largo lo lograste. Es realmente el bocado perfecto".

Sofía recibió una medalla que augura beneficios para próximos programas. Aunque para ella fue un día perfecto, la premura para conseguir llegar a tiempo la llevó a una reflexión que seguramente despertará nuevas suspicacias: "Nunca llego a lo Vicky, que le sobran siempre cuarenta minutos. ¿Cómo hará?".

Bienvenidos a bordo: Guido Kaczka y una teoría extraña

En más de una ocasión se ha dicho que el rasgo distintivo de Bienvenidos a bordo es su imprevisibilidad. Aunque el eje del programa gira entre juegos simples de los que participan invitados, famosos o no, la impronta de su conductor lo lleva de un segundo a otro a transitar los más extraños caminos.

En el programa del miércoles, Rodrigo Noya esperaba el momento de participar en el flamante desafío del programa: un globo lleno de agua que baja inexorablemente sobre la cabeza de la víctima (en este caso, el actor), al que solo puede detener una sucesión de respuestas correctas.

Pero Guido tenía otros planes y le preguntó: "¿Cuál es tu factura preferida?" "La torta negra, riquísima, la comía con mi abuelo y me quedó. A mi nene también le encanta", respondió el actor sin entender el motivo de la duda. Kaczka enseguida se lo explicó, a él y a la audiencia: "La factura que elegís es el carácter que tenés".

La insólita teoría siguió en otra de las invitadas, Noelia Marzol: "A mí me gusta el vigilante con crema pastelera; y si tiene los dos, pastelera y membrillo, mejor. Bien abundante". La respuesta permitió al conductor concluir con su análisis: "Entonces tu carácter es dulce, aguerrido y con personalidad".

Hernán Drago contestó: "churro relleno con dulce de leche y bañado en chocolate", una invitación para que Guido lo volviera a tomar de punto: "Y claro, lo sabía. Es la típica personalidad de un 'nene de mamá'. De mamá, de papá y de toda la familia".