iProfesionaliProfesional

¿Se vende radio Metro?: los conductores más fuertes de la emisora definen su futuro

Fuertes rumores sobre la posible venta de la emisora, luego del fallecimiento del empresario Raúl Moneta, puso en alerta a varias figuras
29/10/2020 - 20:07hs
¿Se vende radio Metro?: los conductores más fuertes de la emisora definen su futuro

Tras la muerte del empresario Raúl Moneta se empezó a rumorear que sus hijos Raúl Cruz, Belisario, Faustino, Romina, Luciana y Rufino, estarían dispuestos a vender la FM Metro 95.1, ya que les sobran propuestas para efectuar la transacción.

Estas versiones pusieron en alerta a Andy Kusnetzoff, Matías Martín, Sebastián Wainraich y María O’Donell, los conductores más fuertes de la emisora, según NA.

Las cuatro figuras planean dejar la radio a fin de este año y no renovar sus contratos con la radio, dejando libre la franja horaria desde las 6 hasta las 20, de acuerdo a la información del periodista Pablo Montagna.

Otra baja importante sería Andrés Pandiella, el gerente artístico de la empresa y no descartan desembarcar todos juntos en otra emisora, que podría ser tanto AM como FM.

El empresario y ex banquero Raúl Moneta, falleció en junio del año pasado luego de padecer una larga enfermedad, a la edad de 74 años. Desde 2010 había incursionado en el negocio de los medios de comunicación, comprando al grupo mexicano CIE varias emisoras radiales, en sociedad con los empresarios Matías Garfunkel y Marcelo Tinelli.

Se van todos, según Pergolini

Mario Pergolini dio algunos datos sobre la partida de algunos conductores de Metro 95.1

En la edición del programa de Mario Pergolini "Maldición va a ser un día hermoso", por radio Vorterix, este martes el conductor habló sobre el posible futuro de Metro 95.1, quien aseguró que se va a renovar parte de los conductores de la emisora.

Durante el programa del actual vicepresidente de Boca Juniors, uno de los panelistas se refirió a una anécdota sobre las grabaciones en cassette de los shows en vivo de Les Luthiers y esto dio pie a que Pergolini hablara sobre la transición que viviría Metro.

"Los stand-ups los podés escuchar tranquilamente como un audiolibro. Wow, el de [Sebastián] Wainraich", bromeó sobre los espectáculos que encabeza el co-conductor de Metro y medio.

Y al instante dijo: "Se va de Metro. Sí, se van todos de Metro, parece".

Tras lo cual, dio algunos datos más: "Se estarían yendo los dos programas de la primera mañana. Matías Martin (Basta de todo) dijo que ya dejaría de hacerlo, pero no sabe si se iría. Se irían todos a otra radio, lo cual me parece ridículo, pero bueno".

Los horarios que quedarían disponibles

ccc
Las figuras de la Metro estarían buscando un nuevo destino

En cuanto a los horarios que maneja cada uno de los conductores que está analizando su futuro, se encuentra,:

-de 6 a 8 de la mañana, que hoy está con María O'Donnell en "De acá en más",

-de 9 a 13, con el programa "Perros de la calle", conducido por Andy Kusnetzoff,

-de 13 a 17, con Matías Martin al frente de "Perros de la calle" y

-de 17 a 20, con Sebastián Wainraich conduciendo "Metro y medio".

Temas relacionados